¿Cuál es el salario de un piloto instructor en una escuela de vuelo en comparación con un piloto de línea aérea?

Respuestas

11/28/2020
Morly Kosack

Instructor de vuelo

Un instructor de vuelo gana un salario promedio de $ 61,451 por año. Una habilidad en Pilot está asociada con un salario alto para este trabajo. La experiencia tiene un efecto moderado en los ingresos de este trabajo. Entonces, cuanto mayor sea la experiencia, más simple será el ingreso.

Piloto de aerolínea

Una aerolínea regional en lugar de un pequeño departamento de vuelos comerciales / corporativos, desafortunadamente, no lo está haciendo mucho mejor. Los salarios de nivel de entrada para un primer oficial de una aerolínea regional oscilan entre $ 20 y $ 40 / hora, lo que equivale a alrededor de $ 20,000 40,000 a $ XNUMX XNUMX por año. Como aire leal.

Los primeros oficiales superiores, con al menos varios años de experiencia, pueden esperar ganar alrededor de $ 30- $ 40 / hora, o de $ 30,000 a $ 40,000 por año. Actualmente, la mayoría de las aerolíneas regionales están pagando un "bono de firma" adicional al completar con éxito la capacitación. Como easyJet.

Una vez que asciende a Capitán, en la mayoría de las aerolíneas regionales puede esperar ganar en el rango de $ 35,000 a $ 60,000 anualmente como nuevo Capitán junior, con la tarifa más baja que se aplica a los capitanes de aviones turbohélice y la tasa más alta se aplica a los capitanes de aviones con turborreactor. . Un Capitán de turborreactor de aerolínea regional senior con 15 a 20 años en su aerolínea regional puede ganar un salario alto de 5 cifras a un salario bajo de seis cifras, dependiendo de la aerolínea. Como Southwest Airlines.

Un piloto profesional con más de una década de experiencia y miles de horas de experiencia como Capitán se consideraría razonablemente calificado para un puesto de nivel de entrada como Primer Oficial en una gran aerolínea o transportista de carga. El salario inicial puede variar bastante y, a veces, resulta en un recorte salarial si uno deja una aerolínea regional como capitán senior. Para la mayoría de las principales aerolíneas, el salario inicial para un primer oficial de nivel de entrada está en el rango de $ 50,000 a $ 60,000, mientras que un primer oficial senior puede ganar en el rango bajo de seis cifras anualmente. En algunas aerolíneas importantes y transportistas de carga económicamente exitosas, los primeros oficiales de nivel de entrada pueden ganar más de $ 70,000 por año y, como primer oficial senior, también pueden esperar ganar en el rango bajo de seis cifras anualmente. Como las aerolíneas Garuda Indonesia.

Ahora llega el pináculo financiero de la profesión, a lo que muchos pilotos aspiran, convertirse en Capitán de una gran aerolínea o transportista de carga. Los capitanes junior ganan alrededor de $ 140,000 a $ 160,000 por año en las principales aerolíneas y en algunas de las principales aerolíneas y transportistas de carga económicamente exitosos, un poco más de $ 200,000 por año. Como Qatar Airways.

Los pilotos de líneas aéreas pueden obtener más ingresos que los instructores de vuelo en la escuela de vuelo, por lo tanto, quiero convertirse en piloto que elegir ser piloto de línea aérea.

Lucier
No soy y nunca seré un defensor de la educación en el hogar. Sé que hay algunos padres maravillosos que hacen un trabajo increíble, pero han escuchado historias de terror de niños abusados ​​cuyos padres usan la educación en el hogar como una forma de aislar el horrible abuso del mundo. Donde trazo la línea es la intervención del gobierno. Es y debe ser la elección de los padres. El estado no debe...

Escriba su respuesta