¿Cuánto tiempo mantienen las escuelas de posgrado los puntajes de GRE si decide volver a solicitar su ingreso a su programa varios años después de la primera vez que lo solicitó?

Respuestas

11/25/2020
Claribel

A2A. Las escuelas de posgrado acceden a los puntajes GRE cuando los envía. La universidad mantiene registros de su estudiante admitido y descarta toda la otra información de la solicitud. Entonces, técnicamente, las escuelas de posgrado no mantienen los puntajes GRE excepto para sus estudiantes: ETS mantiene los puntajes.

P. ¿Cuánto tiempo son válidos los puntajes GRE?

R. “Para las personas que realizan pruebas a partir del 1 de julio de 2016, las calificaciones de las pruebas GRE son válidas durante cinco años después de la fecha de administración de la prueba. Por ejemplo, los puntajes de una prueba tomada el 3 de julio de 2016 se pueden informar hasta el 2 de julio de 2021.

“Para las personas que realizaron la prueba entre el 1 de agosto de 2011 y el 30 de junio de 2016, los puntajes de la prueba GRE son válidos durante cinco años después del año de la prueba en el que realizó la prueba (como se indica en el Boletín de información y registro de GRE® de ese año de prueba). Por ejemplo, los puntajes de una prueba tomada el 15 de mayo de 2015 se pueden informar hasta el 30 de junio de 2020.

"Los puntajes de GRE obtenidos en julio de 2011 se pueden informar hasta el 31 de julio de 2016". Ver Preguntas frecuentes sobre el.

Colligan Rashotsky
Como profesor me gustaría buscar las siguientes cualidades; 1. Una gran escuela ofrece un entorno limpio y bien organizado que favorece el aprendizaje. Una forma excelente de apoyar un mejor aprendizaje en la escuela es proporcionar a los estudiantes un entorno limpio y bien organizado donde puedan desarrollar sus habilidades y aumentar sus conocimientos. Un entorno escolar limpio y cómodo ayuda a...

Escriba su respuesta