¿Cuáles son las escuelas más conservadoras de Estados Unidos?

Respuestas

11/28/2020
Pritchett Tokar

Esto depende de lo que quiera decir con "más conservador". Hay al menos 2 significados para esto que podría pensar y hay respuestas ligeramente diferentes para cada uno.

  1. ¿Qué universidad está más a la derecha en sus opiniones oficiales y prácticas de contratación? La respuesta a eso es la Universidad Bob Jones. Supongo que alguien lo mencionará, así que es mejor adelantarse. Bob Jones prohibió las citas interraciales en su campus en los años 70 y perdió la acreditación oficial. Solo permitió las citas interraciales en 2000 y todavía se filtran notas sobre mormones y católicos que no son cristianos. Dado que el rascismo y el sentimiento antimormón y católico es, por razones de circunstancias históricas, considerados de derecha en Estados Unidos, Bob Jones es difícil de superar.
  2. ¿Qué universidad es más influyente en los círculos políticos conservadores? Hay dos tipos de universidades conservadoras influyentes. Las primeras son universidades explícitamente conservadoras o cristianas que emplean profesores conservadores influyentes que son influyentes dentro de su campo, dentro del movimiento más amplio o ambos. Hillsdale College es un buen ejemplo del primero. Larry P. Arnn, el presidente de Hillsdale es un buen ejemplo de un académico que no es * tan * influyente fuera del conservadurismo del movimiento, pero sin duda es importante dentro. Pepperdine es un buen ejemplo de cómo contratar buenos profesores que son conservadores para construir un nombre. Contrataron a James Q Wilson, una de las principales autoridades en administración pública en ciencias políticas y académico conservador fuera de la Universidad de Harvard para ayudar a diseñar su programa de Maestría en Políticas Públicas.

El segundo tipo de universidad influyente es una universidad con un gueto conservador inteligente y bien conocido de académicos y estudiantes que son importantes tanto en sus campos como en el movimiento en general. Si toma esta glosa sobre la pregunta, la respuesta podría ser sorprendente. En términos de impacto crudo, Stanford, debido a la presencia de la Hoover Institution, Princeton debido a la presencia de Robert P. George, Yale, debido al Buckley Club y la Yale Political Union, y Harvard, debido a Harvey Mansfield y algunos otros. Los académicos clave estarían entre los más influyentes dentro del conservadurismo en un sentido amplio.

Cada universidad produce diferentes tipos de estudiantes. Los niños de Hillsdale tienden a ser bien leídos y abiertos, mientras que los niños de Ivy tienden a ser directos y obstinados. Los niños Ivy también parecen adherirse a un molde cercano de los profesores influyentes con los que han estado. Es más probable que los conservadores de Princeton crean que los argumentos de la ley natural tendrán éxito en la mente pública debido a la influencia de Robert George, la comunidad católica de Yale tiende hacia la economía de extrema izquierda y las políticas sociales de extrema derecha. Estos moldes pueden ser buenos, los graduados de ivy que trabajan en política tienden a encontrar una versión de su molde que les funcione bien en la colina, en un grupo de expertos o trabajando en una revista. Estos moldes que moldean a los estudiantes también pueden conducir al estancamiento intelectual y la falta de curiosidad. Esa es una compensación necesaria. A veces tienes que trabajar dentro de los marcos conceptuales dados para hacer un trabajo productivo, y otras veces tienes que cuestionarlos porque conducen a un callejón sin salida.

Así que las respuestas finales son: si por conservador te refieres a más a la derecha, Bob Jones probablemente sigue siendo la respuesta correcta. Si por conservadora te refieres a una universidad conservadora que es importante en la política conservadora, probablemente Hillsdale. Si está midiendo la influencia bruta sin respetar la política de la universidad en su conjunto, uno de los Ivys más Stanford es probablemente su mejor opción.

Liatrice Bekins
Bueno, profundicemos un poco más en esto. Si tiene 17 o 18 años, ya está considerando celebrar y honrar sus logros como algo mundano, sin incidentes, un lugar común, molesto o incluso molesto, lo que sucederá cuando esté a punto de graduarse de la universidad o la escuela de posgrado, o cuando conseguir tu doctorado? ¿Cuándo consigues tu primer aumento? ¿Cuándo te dan un premio? ¿Cuándo te nombran...

Escriba su respuesta