¿Puedo instalar Fortnite en una computadora de la escuela?

Respuestas

11/25/2020
Arno

No sé si estás hablando de Mac o Windows, pero tengo una forma para Mac. Si está usando Windows, regrese.

Primero tienes que obtener el archivo. Esto podría ser un problema. Si no puede desbloquearlo, listo. Necesita el archivo de inicio, no Fortnite.

Una vez que tenga el archivo, debe abrirlo. Aparecerá un menú que tiene el lanzador y la carpeta de aplicaciones. Si su escuela está configurada como la mía, el problema aparecerá aquí. Cuando intenta ponerlo en la carpeta de aplicaciones, necesita una contraseña de administrador. No tienes uno de esos. Presione cancelar en la contraseña de administrador.

Ahora abre el buscador. Necesita una ventana nueva.

Una de las opciones en el lado izquierdo del buscador será "documentos"

Arrastre el archivo que se supone que debe arrastrar a las aplicaciones a la carpeta / sección de documentos del buscador. Luego, haga doble clic en el icono que acaba de arrastrar a los documentos.

Entonces se abrirá el lanzador. Al menos debería.

Hay dos inconvenientes en el uso de este método.

  1. Deberá iniciar sesión cada vez que cierre la sesión y vuelva a iniciarla
  2. Es posible que deba volver a descargar el lanzador y rehacer este proceso cada vez que Fortnite actualice su lanzador.

Hop esto ayudó.

Riocard Pernell
La respuesta proporcionada por "Anónimo" es engañosa ya que toma estadísticas que solo usan los solicitantes estadounidenses. Todos los demás solicitantes internacionales y residentes canadienses no tienen que proporcionar ACT, SAT y otros puntajes de exámenes estandarizados. Si observa la mayoría de las clasificaciones internacionales, McGill generalmente se ubica como una Ivy intermedia, general...

Escriba su respuesta