¿Qué debo considerar al escribir una carta para apelar el despido académico?

Respuestas

11/28/2020
Nedi Mrityunjay

Hola buenos dias:

Lo primero que necesita es una fecha límite para esta carta. No ha mencionado esto como parte de su pregunta, pero le sugiero que coloque un calendario de papel en su pared y rodee esa fecha. Escribir es un proceso. Saque de su cerebro la mentalidad de mensajes de texto y correo electrónico.

Lo segundo que necesitas es leer. Mucho. Busque en Google las mejores universidades del mundo y sus procedimientos, procesos y recomendaciones para "circunstancias atenuantes". Lo que está haciendo esencialmente es fundamentar una afirmación: que tuvo una interferencia externa que se desvía del estudiante universitario clásico y tradicional, lo que ilustra cuáles son estas "circunstancias atenuantes" para merecer un período de prueba en lugar de un despido. Incluso si sabe que tal vez fue un vago puro, aquí es donde entra en juego su arduo trabajo, porque ahora tendrá que seguir la línea para restablecer su carrera académica. El trabajo duro comienza ahora:

Fit to Sit - Circunstancias atenuantes

Finalmente, una vez que tenga un borrador [alrededor de 2 a 5 días antes de la fecha de entrega de la carta final al comité], haga una cita para ver a sus Decanos: el Decano de Diversidad, el Decano de Estudiantes, el Decano de su universidad y el Decano de su programa. Puede programarlos ahora, de hecho, para que su borrador esté listo para ser terminado justo antes de su primera cita. Defiende tu caso, en corazón y alma, entrégate a su misericordia. Si es sincero, le darán algo de contenido sobre cómo mejorar su borrador. Muchos de ellos también forman parte del comité, por lo que podrá presentar su caso antes de que vean el producto final por escrito.

Tu arduo trabajo dará sus frutos. No pierda el tiempo pensando en el pasado.

Arno
No sé si estás hablando de Mac o Windows, pero tengo una forma para Mac. Si está usando Windows, regrese. Primero tienes que obtener el archivo. Esto podría ser un problema. Si no puede desbloquearlo, listo. Necesita el archivo de inicio, no Fortnite. Una vez que tenga el archivo, debe abrirlo. Aparecerá un menú que tiene el lanzador y la carpeta de aplicaciones. Si su escuela está configurada com...

Escriba su respuesta