¿Cuántas clases de AP debo tomar en la escuela secundaria?

Respuestas

11/28/2020
Godric

La cantidad de cursos que "debería" tomar depende de varios factores:

Tus intereses. Si eres una persona de tipo científico / matemático, pero no particularmente fuerte en humanidades, Historia europea AP probablemente no sea la mejor opción para ti. AP Euro, AP Calculus BC y AP Chemistry se consideran los cursos más desafiantes, por lo que debe planificar en consecuencia para programar sus cursos de la manera que sea más ventajosa para usted y no sobrecargar los cursos que serán exagerados para usted.

La universidad a la que desea asistir. Si desea asistir a una escuela de primer nivel, tome tantos cursos AP como pueda razonablemente y llene el resto de su horario con cursos de honor. Las mejores escuelas esperan que pueda manejar los cursos desafiantes con aplomo. Si está postulando a universidades menos selectivas, concéntrese en las materias en las que está bastante seguro de que sobresaldrá. Es mejor obtener 4 y 5 en algunos cursos AP que 2 y 3 en muchos.

Qué cursos ofrece su escuela. Cuando las universidades miran su solicitud, miran el perfil de la escuela que proporcionará su escuela secundaria. Este perfil incluirá cuántos cursos AP ofrece su escuela. Las escuelas se preocupan por el porcentaje de cursos AP que tomas del número ofrecido. Las mejores escuelas en las ciudades del noreste, por ejemplo, ofrecen rutinariamente 18–20 + cursos AP. Si solo toma 3 cursos AP, en el mejor de los casos se lo considerará un estudiante de nivel medio y no se lo considerará muy bien en las mejores universidades porque no tomó suficientes cursos desafiantes de los ofrecidos. Si eres un estudiante, digamos, en una zona rural de Kansas, donde ofrecen tres cursos AP y los tomas todos, eso se consideraría a tu favor, ya que indica que tomaste el trabajo más desafiante posible.

En resumen, depende de dónde viva y cuáles sean sus intereses / habilidades.

Maxama Overpeck
El problema con la falta de experiencia es que si va por la ruta tradicional (solicite una empresa a través de su sitio o pase por RR. buscando palabras clave. Ni siquiera me molestaría en seguir esa ruta. Mi recomendación sobre cómo conseguir un trabajo sería recorrer su red y encontrar personas / empresas que estén buscando gerentes de producto (¿está abierto a un puesto de nivel de entrada?). ...

Escriba su respuesta