¿Has fumado alguna vez en el baño de la escuela secundaria?

Respuestas

11/25/2020
Annabell

Cuando estaba en la escuela secundaria en los años 70, fumar en el baño era común. Si te atraparon con un cigarrillo en la mano, te patearon o te suspendieron de la escuela.

Durante todos mis años de escuela secundaria, fumaba en el baño unas tres veces al día. Solo una vez me atraparon. Normalmente nos turnamos para vigilar. El trabajo de los vigilantes era estar fuera del baño. Si un maestro comenzaba a llegar, el vigía entraba al baño. Lo vimos y sabíamos que debíamos tirar los cigarrillos antes de que entrara la maestra. “Saber” que habías estado fumando no era suficiente. El maestro tenía que ver el cigarrillo en la mano o en la boca. Cuando me atraparon, todos querían fumar, así que no hay que vigilar. Teach entró y me miró directamente. Nos reunió a todos para echarnos de la escuela. Negué fumar hasta el final y enseñé a empezar a cuestionarse. Los fumadores nunca nos delataríamos unos a otros. Así que busqué el castigo. Bastante bueno para cuatro años de fumar.

En ese momento, conocía a un chico que iba a una escuela rural. La escuela proporcionó un área de fumadores para los estudiantes. Podían fumar entre clases y el almuerzo. Es curioso cómo cambian los tiempos. Hoy nunca verías eso.

Mi familia es un grupo de profesores. Me dicen que ahora es raro fumar en la habitación de los chicos.

Para risas Google “fumando en la habitación de los chicos”. Es una canción de la estación de Brownsville, aunque otras bandas la tocan, pero Brownsville la escribió. Se remonta a mediados de los 70. Era bastante popular en ese entonces, no fue un gran éxito ... Todo el mundo sabe que no se permite fumar en la escuela ... Jaja

No vayas a la habitación de los chicos con los cigarrillos ;-)

Meier
Leí el libro de Caplan recientemente. Su tesis principal es que la educación es en gran medida (pero no completamente) útil para señalizar, más que para enseñar a las personas habilidades útiles. Tener un título universitario les indica tres cosas a los empleadores: que eres inteligente, que puedes trabajar duro y que puedes seguir las reglas. Caplan proporciona una gran cantidad de datos para res...

Escriba su respuesta