¿Qué son las reseñas de Woxsen School of Business?Artboard

Respuestas

11/25/2020
Vogel

Siendo un Alumnos de PGPXP de Woxsen, creo que puedo dar una idea de la calidad de la escuela de negocios.

El curso de un año en Woxsen requiere una experiencia laboral de al menos 2 años. Una vez que obtenga la admisión en la universidad, probablemente así será como calificará y experimentará la vida de la escuela secundaria en Woxsen: (en el orden indicado)

Infraestructura , Campus de 200 acres. ¿Necesito decir mas? Más bien compartiré algunas imágenes de mi universidad. La universidad ha hecho hincapié en el estilo de vida y las comodidades de los Woxsenites. Piscina, gimnasio, instalaciones deportivas, puestos de comida, sala de seminarios y muchas más instalaciones de calidad de clase mundial están disponibles en la universidad.

Pares y lote - Los compañeros de clase tienen un buen aproximación analítica y crear un entorno competitivo pero productivo. En términos de proyectos, discusiones, ideas o debates, los estudiantes muestran un punto de vista intelectual. No recuerdo el lote de PGDM, pero el mío tenía casi 30 estudiantes.

Facultad - Una parte justa del profesorado son alumnos de escuelas de negocios líderes en el mundo o universidades como Stanford, Harvard, IIM, etc., y / o tener la experiencia de trabajar en algunas de las empresas mejor calificadas de diferentes industrias en un rol gerencial. Sus percepciones, conocimientos y método de enseñanza mejoran la comprensión de la materia.

Aprendiendo estrategias avanzadas de uno de los mejores profesores.

Enseñanza y exposición - Una buena característica de Woxsen, los académicos aquí son teóricos y prácticos. Si bien la mayor parte de la parte teórica cubre estudios de casos reales y ficticios, la parte práctica presenta una exposición internacional en Alemania como Woxsen es un internacional inmersión socio para PGPXP y PGDM.

Con todos estos puntos, creo que Woxsen, a pesar de ser una institución relativamente nueva, ofrece una crecimiento integral de sus estudiantes como candidatos gerenciales de diferentes campos.

ORDENADOR PERSONAL: Mi propio inventario, con más de 1000 imágenes.
Hay muchas más imágenes en las que he hecho clic, aprecio esos recuerdos, lo pasé muy bien y aprendí mucho de las facultades, compañeros de lote en WOXSEN.

Cyna Pannunzio
Son muy difíciles de comparar. La facultad de derecho es un título de posgrado, por lo que la comparación debe ser con la escuela de posgrado en enfermería para obtener un título APRN. En enfermería, sus años de licenciatura son mucho más difíciles que la escuela de posgrado, incluso en una institución de la Ivy League. Es más parecido a estar en el ejército que a la universidad. Para cuando vaya ...

Escriba su respuesta