Estoy construyendo una catapulta para un proyecto escolar. Necesito productos de madera, como vigas, ejes, ruedas, etc. para construir una base sólida. ¿Dónde puedo encontrar estos productos?Artboard

Respuestas

11/28/2020
Skipp Ringo

EDIT: Dado que agregó detalles, me veo obligado a agregar a mi respuesta. Fui profesora de carpintería profesional y de introducción a la física. Además de otros proyectos relacionados, diseñamos y construimos un trebuchet muy cercano a las dimensiones que mencionas. ¡ADVERTENCIA! Una catapulta de ese tamaño puede arrojar fácilmente una sandía más de 1/4 de milla y romper la ventana de una casa cuando se conecta. Eres tú cierto tienes espacio para operar la cosa? Una pelota de tenis no hará que la cosa sea menos peligrosa. Realmente podrías herir a alguien. Ten mucho cuidado.

---

¿Qué tipo de catapulta estás construyendo?

Te sugiero que busques aquí los planes Planos de Trebuchet Planos e instrucciones de Trebuchet fáciles de construir . La mayoría de las piezas están disponibles en ferreterías o almacenes de madera.

Tenga en cuenta que CONSTRUIR una catapulta requiere más que juntar algunas piezas ... en realidad, debe fabricar las piezas con materias primas.

Podrías comprar un kit, pero no será tan genial como hacer el tuyo propio de la nada.

Sharai
El resumen de un artículo científico determina si el lector continuará leyendo el artículo completo o no. Sin embargo, el impacto del trabajo dependerá de la ciencia de los resultados, cómo se discuten los resultados y la metodología utilizada para llegar a esos resultados. El papel de su GPA en la solicitud de la escuela de posgrado (especialmente basado en la investigación) es como el resumen de...

Escriba su respuesta