¿Cuáles son buenas razones para tomarse un año sabático antes de graduarse?

Respuestas

11/28/2020
Tisdale Robas

Depende de ti.

¿Te sientes “agotado” por estar en la escuela? Entonces tal vez sea una buena idea tomarse un año sabático. Use el tiempo para viajar, aprender nuevas habilidades, aceptar un trabajo de tiempo completo y dedicar un poco de tiempo a pensar en ello. Si tienes un trabajo que ya está asociado con lo que quieres hacer en la escuela de posgrado, pero quieres una escuela de posgrado para poder ascender, considero que aceptar un trabajo por un año o dos es una idea fantástica. No solo le ayudará a recaudar dinero para la escuela de posgrado (porque la educación de pregrado ya es lo suficientemente cara por sí misma) sino que le permitirá establecer contactos y establecer algunas conexiones con una empresa.

De lo contrario, si fue admitido en una escuela de posgrado a la que desea ir, no se sienta agotado y tenga los fondos para ello, ¿por qué no? También debes considerar si la escuela de posgrado vale la pena para tu carrera. ¿Los años que dedicas a la educación adicional te proporcionarán una ventaja significativa en tu profesión?

Todas estas son preguntas que estoy seguro de que ya ha pensado. Ya sabes cuál es la respuesta correcta. Solo tú puedes contestarla.

Veljkov Prinkleton
Después de quince (más) años de educación, catorce de los cuales los pasé en escuelas vietnamitas, creo que soy elegible para responder esta pregunta. ¿Cómo va la escolarización allí? Bueno, debería ser honesto, la palabra es "infernal". No a la extensión de Corea, China o Japón, pero aún así, es muy traumático para algunos. Nunca podré olvidar la experiencia; Me sentí debido a esos años cuando vi...

Escriba su respuesta