¿Es la Universidad de Texas en San Antonio realmente la escuela líder y número uno en seguridad cibernética?

Respuestas

11/25/2020
Adelice Scouten

Aquí hay un par de enlaces que surgieron cuando busqué "clasificaciones de escuelas de seguridad cibernética": ¿Cuáles son las 3 mejores escuelas de ciberseguridad? Los 10 mejores programas de licenciatura en línea en aseguramiento de la información y seguridad | Las mejores escuelas. UTSA no figura en ninguno de los dos. Sin embargo, si desea ver el informe real, marque Página en hp.com. Y aquí hay una revisión editorial del informe: http://www.computerworld.com/article/2487907/it-skills-training/it-pros-rank-university-of-texas-san-antonio-best-school-for-cybersecurity.html.

Al leer las preguntas, todas se basan en la percepción de los encuestados, no en nada cuantitativo. Además, fue una encuesta patrocinada por una corporación, que siempre hay que tomar con cautela; Si bien este no es uno de esos informes patrocinados por una compañía antivirus que dice que los virus son malos, debe considerar si hubo sesgo.

No he trabajado en investigaciones a nivel de doctorado en varios años, pero la metodología reportada, a primera vista, no parece ser rigurosa, especialmente considerando lo subjetivo que era el cuestionario. Los procedimientos de ponderación también son curiosos, con dos opciones que atribuyen solo el 10% de peso, pero la tercera opción es el 80%; Si observa la tabla de los resultados ponderados, USC recibió las calificaciones individuales más altas, mientras que UTSA fue la más alta en las demás. Sin embargo, los resultados de la encuesta promedio ponderado están mucho más cerca de lo que cree; si realmente calcula los porcentajes de las cinco escuelas principales de una persona frente a la opción número 1, la Universidad de Pittsburgh es 93%, frente a UTSA en 91.8% (si entendí los números presentados correctamente).

Pero probablemente el mayor problema con él es que, de casi 2,000 encuestados, solo 98 tenían UTSA entre sus cinco primeros, y 90 lo seleccionaron como su opción número 1. Ese es un porcentaje increíblemente pequeño (el 4.6% en general seleccionó a UTSA como su primera elección). Mi suposición personal es que esos encuestados se graduaron de UTSA y, por lo tanto, lo seleccionaron como su mejor opción.

Por lo tanto, podría interpretarlo en el sentido de que no había muchos encuestados de otras escuelas, los encuestados variaban en cuanto a su honestidad sobre los programas, los encuestados no sabían mucho sobre las escuelas seleccionadas, más allá de las que asistió (una suposición bastante buena), y varios otros.

Aquí hay una hipótesis de ejemplo: USC hizo que más encuestados lo eligieran entre sus 5 primeros, pero solo fue el número 1 en el 49% del tiempo. Si asume que los encuestados habían asistido a esa escuela, es posible que sientan que su educación no fue buena en realidad y pueden creer que otra escuela habría sido una mejor opción.

En resumen, el informe solo es tan útil como elegir las 10 mejores escuelas para obtener un título de seguridad cibernética, no necesariamente elegir la mejor escuela. Las respuestas son subjetivas y al menos tres de las escuelas están dentro de un par de puntos porcentuales entre sí. Es bueno para UTSA como pieza de propaganda (no me sorprendería si se produce un aumento de matrícula a partir de esto), pero no significa que seleccionar otra escuela significa que está sacrificando su educación.

Odine
Fui asistente técnico de CS 103 en el trimestre de otoño de 2013. Escuché que las cosas pueden variar según el instructor; en aras de la integridad, cuando hice un TA, Keith Schwarz lo estaba enseñando. En primer lugar, tenga en cuenta que el título del curso, "Lógica, autómatas y complejidad", nunca menciona matemáticas discretas. Claro, obtienes un poco de matemáticas discretas, pero ese no es r...

Escriba su respuesta