¿Cuánto tiempo tengo después de la escuela MOS en los Marines antes de presentarme en mi primer lugar de destino?

Respuestas

11/28/2020
Zetes Vangyi

La respuesta es, "varía".

Sin embargo, comprenda que la licencia se acumula a 2.5 días por mes de servicio activo.

Si bien tiene 30 días de licencia por año, no es algo que se otorgue en el momento en que llega al campo de entrenamiento.

Las matemáticas funcionan así. 3 meses de boot camp y acumulará 7.5 días de licencia.

La mayoría de los marines se toman una licencia entre el campo de entrenamiento y su entrenamiento MOS. Si se toma 2 semanas (14 días), lo que normalmente es aceptable, entra en una deuda de licencia de 6.5 días. Pasarán otros 3 meses antes de que su saldo supere cero. Si su capacitación MOS es de 3 meses, solo tendrá 1 día de licencia acumulado cuando finalice la capacitación. Es posible que se le autorice a salir nuevamente de licencia, pero volverá a endeudarse. Si toma otros 14 días, tendrá 13 días negativos para cuando llegue a su lugar de destino.

Cuando llegue a su lugar de destino permanente, puedo garantizarle que no le permitirán acumular más días negativos (a menos que sea una emergencia extrema). Por lo tanto, tendrá 6 meses antes de poder tomarse un día libre nuevamente.

Hágase un favor y solo tome 7 días después del campo de entrenamiento, luego otros 7 después del entrenamiento MOS. Te lo agradecerás a la larga. Créeme. La chica no vale la pena. Tus viejos amigos no lo valen. Su familia puede valer la pena, pero de todos modos estará harto de ellos después de una semana.

Termine su entrenamiento, llegue a su lugar de destino permanente, luego use la licencia acumulada para traer a las personas importantes para que puedan ver la nueva vida que tiene.

Adelice Scouten
Aquí hay un par de enlaces que surgieron cuando busqué "clasificaciones de escuelas de seguridad cibernética": ¿Cuáles son las 3 mejores escuelas de ciberseguridad? Los 10 mejores programas de licenciatura en línea en aseguramiento de la información y seguridad | Las mejores escuelas. UTSA no figura en ninguno de los dos. Sin embargo, si desea ver el informe real, marque Página en hp.com. Y aquí...

Escriba su respuesta