Cómo ingresar a las escuelas de medicina de la Ivy League

Respuestas

11/25/2020
Cut Mathson

Trabaja duro en la escuela. Las calificaciones y el lugar al que asistió a la universidad son importantes para las facultades de medicina de la Ivy League. Qué significa eso? Hazlo bien en la escuela ahora para que puedas ingresar a la mejor universidad que puedas. Una vez que esté allí, le vaya bien en la escuela nuevamente, por lo que demuestra que es persistente y diligente y le encanta aprender. No importa qué clases tomes, siempre y cuando puedas aprobar el MCAT, pero si no tomas ciertas clases, es poco probable que logres el MCAT.

Hazlo increíble en el MCAT. Tienes que estar dentro del rango MCAT correcto para la escuela en cuestión, para tener una oportunidad justa de que incluso miren tu solicitud normalmente, a menos que tengas una experiencia de vida realmente única. Puede encontrar esta información fácilmente por su cuenta. Las personas generalmente toman los MCAT alrededor de su tercer año en la universidad. Toman las clases que les ayudan a tener éxito en el examen, de las que se enterará más adelante. No se preocupe si ahora le parece demasiado difícil porque aprender se trata del proceso de crecimiento. Pensé que la fórmula cuadrática parecía lo más difícil del mundo cuando la vi por primera vez y temí nunca ser bueno en matemáticas. Resultó ser una de las cosas más fáciles del mundo una vez que aprendes qué es. Tienes que ser un buen lector porque hay un componente verbal. Creo que ayudaría si entendiera la diferencia entre el inglés estadounidense y el británico.

Practica la escritura. Le sorprendería saber cuánto tienen que escribir los médicos. La gente no se convierte en buenos escritores de la noche a la mañana. Tienen que trabajar en ello y practicar. Cualquiera puede hacerlo. Cuanto más lo hagas, más conexiones habrá en tu cerebro para mirar hacia atrás, más experiencia tendrás y mejor escritor te convertirás. Es una de esas artesanías que requieren mucha devoción para llegar a ser buenas. Hay algunos trucos fáciles para escribir con claridad y organizar. Tomaría esta respuesta como un ejemplo de eso.

Se amable. La escuela de medicina requiere entrevistas, y los guardianes serán seres humanos que respiran vivos. Si eres capaz de tener una conversación con ellos, tendrás ventaja sobre alguien que no lo haga.

Sea bien redondeado. Las escuelas estadounidenses se preocupan por si tienes intereses externos o no. Te da una empatía que alguien que solo se preocupa por sí mismo o por sus calificaciones no tendrá. Eso significa tener intereses fuera de la escuela, lo que ya tienes. Esté dispuesto a probar cosas nuevas y ver a dónde lo lleva. Por supuesto, ayuda si esas cosas suenan prestigiosas.

Habla con los doctores. Busca un médico y no temas acercarte a él para preguntarle sobre sus experiencias en la vida. Por qué querían ser médicos. Por qué siguen siendo médicos. Qué hicieron para convertirse en uno. Lo que hubieran querido hacer de otra manera. Si habla el idioma de los médicos, los médicos que lo entrevisten se darán cuenta. Muchos de los realmente inteligentes que enseñan en las escuelas de la Ivy League enseñan por una razón.

Sea encantador. Ya estás así que sigue así. El encanto te llevará a todas partes en la vida y a los estadounidenses les encanta el acento británico.

Cy
Fue cuando me casé con mi primera esposa. Llevaba estas pantimedias sedosas de la marca que pertenecían a mi MIL. También llevaba un lindo par de pantalones cortos muy ajustados de mi SIL, un sostén sin tirantes y una blusa sin mangas muy linda. Conducía alrededor de las 2 am después del trabajo, era jueves por la noche. Fue una bonita noche de verano agradable y cálida. La calle en la que estaba ...

Escriba su respuesta