¿De qué está hecho Elmer's School Glue? ¿Cuál es el proceso detrás de su fabricación?

Respuestas

11/28/2020
Kutchins Menapace

Las colas de la familia de las colas escolares de Elmer y las colas que se utilizan ampliamente para trabajar la madera pertenecen a la familia PVA: acetato de polivinilo.

Según un artículo, Elegir el pegamento para madera adecuado

Colas de PVA

Cuando imagino pegamento, lo primero que pienso es el pegamento blanco por excelencia de Elmer, también llamado a veces "pegamento para pasatiempos y manualidades", el tipo que probablemente usabas en la escuela primaria. Este pegamento de acetato de polivinilo (PVA) es ideal para muchos proyectos básicos de carpintería. Es barato, no tóxico, fácilmente disponible, se limpia con agua, tiene una tachuela modesta, lo que le permite moverlo un poco mientras sujeta su proyecto, y, una vez curado, es bastante fuerte.

El primer pegamento que la mayoría de la gente usa en el taller es el pegamento de carpintero, que es una resina alifática amarilla que forma parte de la familia de pegamentos PVA. Este elemento básico probado y verdadero de la carpintería ha existido desde la primera mitad del siglo XX. A menudo verá que este producto se vende como Tite-Bond, Elmer's Carpenter's Glue y con otros nombres comerciales. Lo importante a tener en cuenta es que incluso en la familia de las colas para madera amarilla, hay una variedad de productos con usos especializados.

Según el artículo de Wikipedia sobre PVA,

Descubrimiento[editar]

El poli (acetato de vinilo) se descubrió en Alemania en la ciudad 1912 Fritz Klatte.

[]

El monómero Acetato de vinilo, se produjo por primera vez a escala industrial mediante la adición de ácido acético a acetileno con una sal de mercurio (I)

[]

pero ahora está hecho principalmente por paladio adición oxidativa catalizada de ácido acético para etileno.

Preparación[editar]

PVA es un polímero de vinilo. El acetato de polivinilo es preparado por polimerización of monómero de acetato de vinilo (radicales libres polimerización vinílica del monómero Acetato de vinilo).

Publius Gladstein
Para agregar otra geografía a la respuesta, a saber, Nueva Delhi e India: Concursos de programación intraescolar locales:Asistí a la escuela secundaria en Nueva Delhi, por lo que mi respuesta sobre los concursos locales es principalmente específica de esa ciudad. No conozco el estado actual de los concursos y qué escuelas tienen los mejores equipos, aunque en ese momento el nivel de calidad del co...

Escriba su respuesta