¿Cuáles son algunos buenos temas de investigación en biología para un estudiante de último año de secundaria?

Respuestas

11/28/2020
Viviene

Si está interesado en la influenza, pregúntele a su maestro si puede hacer una encuesta de su clase para ver cuántas personas se vacunaron contra la influenza y cuántas personas contrajeron la influenza, luego compárelo con los números de los CDC para ver qué tan efectiva es la influenza. tiro estaba en su población.

Eso le dará una buena dosis de estadísticas sin ser demasiado abrumador. Tendrá que tener en cuenta las razones por las que su población podría diferir o no de los promedios nacionales, lo que, con un poco de ayuda, no será demasiado difícil.

Aprenderá MUCHO acerca de los virus y, específicamente, qué hace que el virus de la influenza sea un virus tan desagradable, qué animales son portadores y cómo el virus no se puede erradicar de la forma en que erradicamos la viruela. También aprenderá algo sobre las vacunas, porque en su experiencia, tendrá que explicar de manera concisa por qué recomendamos la vacuna contra la gripe y cómo funciona.

También recibirá una dosis de salud pública. ¿Por qué la gente no se vacuna contra la gripe? Lo descubrirás bastante rápido.

El conocimiento en esas áreas se transferirá muy bien al estudio de otras áreas de microbiología, salud pública y medicina.

Lo más importante es que aprenderá sobre el proceso de investigación mientras aprende sobre una de las enfermedades más importantes que afectan a la humanidad en la actualidad. Podrá utilizar este conocimiento mientras trabaja en otros problemas de investigación.

Si bien es posible que no hagas un descubrimiento profundo, te involucrarás en una serie de problemas significativos, y eso parece captar la atención de excelentes académicos en cualquier campo.

Elija lo que elija, disfrute del proceso de aprender profundamente sobre su problema. Si necesita inspiración, hay un pasaje en El mundo perdido de Crichton donde Sarah Harding habla sobre la investigación y cómo los grandes investigadores abordan un tema. ¡Buena suerte!

Watkin
El budismo que funcionará para ti es el budismo que creas en tu propia práctica. Los animo a estudiar ampliamente con escuelas y profesores auténticos y éticamente sólidos. Te animo a que la práctica de la meditación, en lugar de la lectura o las clases, sea el centro de tu estudio. También le animo a que modifique ligeramente su pregunta original: ¿Qué escuela o escuelas del budismo lesionaste ¿a...

Escriba su respuesta