Cómo conseguir un novio en la escuela secundaria

Respuestas

11/28/2020
Mun Calleros

Primera lección: no es así.

Los novios (o novias, o relaciones no binarias) no son algo que "obtienes". No son un logro que puedas desbloquear, o algo que haces, como escalar montañas. Parece que soy quisquilloso aquí, pero no lo soy, porque la mentalidad es importante - si no piensa en los niños como personas, que toman decisiones similares a las personas por su propia voluntad, cometerá errores.

Estar en una relación es un elección, hecha por personas.

Y eso es lo importante a recordar. Tienes un novio después de que eliges invitar a salir a un chico, y él elige entablar una relación contigo.

¿Cómo arreglar esa situación?

  • Piense en lo que tiene que ofrecer. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te hace divertido estar cerca? Cultiva tus intereses, tus pasatiempos y tus habilidades. Cultive las habilidades sociales, de la misma manera que cualquier otra persona, mediante la práctica. Construye amistades.
  • ¿Esas cosas que todavía haces por tu propio bien, cuando no estás en una relación? Esas son exactamente las cosas que tiene que ofrecer cuando lo está.
  • El paso más importante: encuentre a alguien con quien quiera tener una relación, o que simplemente parezca interesante, y crea que podría entablar una buena relación con ellos y invitarlos a salir.
    Aquellos que no preguntan, no reciben.

    Sí, sé que da miedo y es vulnerable y es posible que te rechacen. ¿Si alguien te rechaza? Esas son buenas noticias: tienes tu respuesta y puedes llorar si lo necesitas y luego seguir adelante. Sucede ser rechazado; no es la gran cosa. A veces te gusta alguien que no es el socio adecuado para ti, eso es todo. Apesta, pero es la vida normal.

    (Pero las relaciones exitosas no ocurren si las personas tienen miedo de invitarse a salir. El secreto de la valentía: personas valientes y exitosas lesionaste asustado, igual que tú, pero siguen adelante y preguntan de todos modos. Preguntar de todos modos demuestra confianza en ti mismo. Y la confianza es sexy como el infierno).

Buena suerte.

Hunfredo
Absolutamente. En muchos casos, los estudiantes con un desempeño deficiente o promedio en la escuela secundaria obtienen un desempeño excelente en la universidad y viceversa. Tu GPA es solo un factor que se incluye en tu expediente académico universitario; Los oficiales también tendrán en cuenta los puntajes de las pruebas estandarizadas, la participación extracurricular y los antecedentes persona...

Escriba su respuesta