¿Es difícil ingresar a Penn State o Rutgers New Brunswick? Los estoy considerando como mis escuelas de rango medio, pero los sitios web de las universidades me brindan información contradictoria.

Respuestas

11/25/2020
Tully

Dado que un par de personas aquí dieron una idea sobre Penn State, les diré lo que sé sobre mis experiencias, así como lo que he escuchado de las experiencias de otras personas sobre cómo ingresar a Rutgers. Hay un par de cosas que pueden cambiar la dificultad de ser aceptado. Una es la escuela específica a la que postulas dentro de Rutgers y la otra es si estás dentro del estado o fuera del estado / internacional.

Primero está la escuela. La escuela más fácil de ingresar es la Escuela de Artes y Ciencias. La escuela más difícil de ingresar es la de Farmacia. Las escuelas como Ingeniería y Negocios todavía son un poco difíciles de ingresar y la escuela de Ingeniería es más selectiva. La escuela de ciencias ambientales y biológicas es relativamente más fácil. La escuela de artes escénicas, conocida como Mason Gross of the Arts, puede variar de manera selectiva debido a todos sus programas únicos que pueden requerir o no una audición o una asignación adicional. Hay más escuelas, pero estos son solo algunos ejemplos. Si desea leer más información sobre las diferentes estadísticas necesarias para ingresar a diferentes escuelas, consulte el perfil de admisión, Admisiones de pregrado | Universidad Rutgers.

El segundo es donde vives. Si no vive en Nueva Jersey, será un poco más difícil ser admitido por Rutgers. La razón es que, como universidad pública estática, Rutgers tiene que alcanzar una cuota para estudiantes del estado, dejando un número limitado de lugares para estudiantes internacionales y de otros estados. Los números hablan por si mismos; en 2018, los estudiantes de otros estados solo constituían el 17.4% del cuerpo estudiantil[]. Sin embargo, debo señalar que no hará mucha diferencia. Si está calificado y está fuera del estado, lo más probable es que ingrese a Rutgers. Es solo que muchos de los estudiantes que fueron admitidos con estadísticas más bajas tienden a ser de Nueva Jersey, por lo que existe una creencia común en Nueva Jersey de que es fácil ingresar a Rutgers.

Espero que esto haya ayudado, ¡buena suerte en su educación y futuro!

Notas a pie de página

[] Datos y cifras
Mun Calleros
Primera lección: no es así. Los novios (o novias, o relaciones no binarias) no son algo que "obtienes". No son un logro que puedas desbloquear, o algo que haces, como escalar montañas. Parece que soy quisquilloso aquí, pero no lo soy, porque la mentalidad es importante - si no piensa en los niños como personas, que toman decisiones similares a las personas por su propia voluntad, cometerá errores....

Escriba su respuesta