¿Es normal que un estadounidense con educación universitaria no pueda multiplicar 17 por 6 en su cabeza?Artboard

Respuestas

11/25/2020
Han Sanchz

Iba a decir que sí, que solo se podía contar con aquellos que se especializaran en ciencias duras o ingeniería para responder correctamente a esta pregunta. Luego fui y examiné a mis hijos. El más joven tiene solo 15 años, pero está muy interesado en las matemáticas y las ciencias. Le tomó menos de cinco segundos resolverlo en su cabeza. Mi hija está en su tercer año de universidad como estudiante de inglés y siempre ha tenido problemas con las matemáticas. Tardó unos diez segundos en pensarlo bien, pero también obtuvo la respuesta correcta.

Entonces, tal vez no sea normal que los estudiantes estadounidenses no puedan responder la pregunta. Considero que mis hijos tienen una inteligencia superior a la media, pero creo que todos los graduados universitarios tienen una inteligencia superior a la media.

Por supuesto, ninguno de mis hijos tenía cámaras apuntando hacia ellos y micrófonos frente a ellos. Supongo que la presión de estar en un programa de radio en vivo podría haber sido un factor de por qué los hijos de Trump no pudieron obtener la respuesta correcta. Sorprendidos con una pregunta fuera del campo izquierdo, sus cerebros se les congelaron.

Trump debería estar más acostumbrado a la presión, así que no sé cuál sería su excusa. Al menos consiguió el último dígito correcto. Era curioso cómo su confianza en su respuesta incorrecta hizo que Stern pensara que la respuesta correcta era incorrecta. Trump parece tener ese efecto en la gente.

Marlee Payton
Un kritik es una estructura especial de argumentación, que generalmente se lee en forma negativa. Es "kritik" porque ese término está tomado del alemán (cuando se introdujeron los kritiks por primera vez, utilizaban principalmente a filósofos continentales alemanes como evidencia). La idea de un kritik es que está destinado a aislar una suposición dentro del caso de su oponente, tradicionalmente e...

Escriba su respuesta