En High School DXD, ¿son raros los quebrantadores de equilibrio?

Respuestas

11/28/2020
Darrow

Sí, 100%, la única razón por la que aparecen tanto en High School DxD es por el hecho de que Cao Cao logró dar información para romper el equilibrio (Volumen 11-12, no recuerdo).

Issei obtuvo el suyo por pura casualidad y no lo habría obtenido durante unos meses o incluso años si no fuera por Rias Gremory. Por cierto, odio la temporada 3, ya que la mayor parte ni siquiera es canon y LLEVÓ A CABO TODO UN JUEGO DE CLASIFICACIÓN CON RIAS Y SONA SITRI QUE TUVO UN MOMENTO BRILLANTE PARA SAJI GENSHIROU.

Lo siento, estoy enojado con ellos, y nacer fue una estupidez.

Volviendo a la pregunta, sí, los quebrantadores de equilibrio son raros, solo están apareciendo mucho en su era.

Editar: Solo para dar algo de credibilidad en lugar de mostrar mi enojo hacia la Temporada 3, el propio Azazel declaró que los Balance Breakers eran extremadamente raros antes de que comenzara la era a la que pertenece Issei Hyoudou, como dije antes de que Cao Cao, quien es el líder de la Facción de Héroes, diera información sobre cómo lograr Balance Breakers, que básicamente es enviar usuarios de Sacred Gear contra seres extremadamente fuertes como la nobleza de Rias Gremory, que a su vez da una posibilidad muy pequeña de que ocurra un Balance Break, esta es la forma más peligrosa de haciéndolo e incluso Azazel, quien hizo que Issei se entrenara bajo el ex Rey Dragón Tannin, que es un dragón de clase Maou que tiene fuego que tiene el impacto de un meteoro (no se indica qué tan grande o pequeño podría ser este meteorito, pero se retiene mucho durante las peleas Por lo general, y para tener una idea de lo fuertes que son los seres de la clase Maou, se dice que el Maou Leviatán y la hermana de Sona Sitri pueden acabar casualmente con el pequeño país de Japón).

En conclusión: Los Balance Breakers son definitivamente raros, especialmente para Sacred Gears que ya son raros entre humanos y Longinus que son las cosas más raras posibles incluso entre Sacred Gears.

Tenga un buen día

~ Oso rojo de Saajen ~

Dale
Adolescencia Hay un momento especial en la vida de cada persona entre los 12 y los 18 años en el que atraviesa un cambio. Tu cuerpo está lleno de hormonas. Las voces de los niños se profundizan, las voces de las niñas se vuelven más completas. Los niños se vuelven más altos, las niñas se vuelven más altas y se desarrollan sus caderas y pecho. Los niños se convierten en hombres. Las niñas se convie...

Escriba su respuesta