¿Cómo fue tu primera reunión de la escuela secundaria?

Respuestas

11/25/2020
Weylin

Según recuerdo, mi reunión de la escuela secundaria tuvo lugar un año después de que me mudé. Y déjame decirte esto:

Se sentía jodidamente increíble

Así que un poco de contexto. Antes de esa reunión, era conocido como el niño gordo, extraño y regordete que tenía menos probabilidades de tener novia. Se burlaron de mí debido a mi peso y la gente en general me evitaba, todas esas cosas de historias de llanto.

Así que durante ese año, hice mucho ejercicio y bajé mucho de peso. Cuando llegué a la reunión, me saludaron muy sorprendido y por qué coj * nes reacciones de mis compañeros de clase. Todos tenían la boca abierta y sus rostros estaban llenos de conmoción, incredulidad y confusión:

¿Cómo lo hiciste? puedes darme algunos consejos? ¿Tengo una novia? Estaban entre las muchas preguntas que me hicieron cuando los volví a encontrar. Y esa noche, me convertí en un gran problema para mis compañeros. Muchos de ellos disfrutaron de mi nueva confianza y me animaron a “relacionarme” con las chicas populares del grado. Algunos de ellos incluso querían ver las "ganancias" que obtuve.

Mis profesores se alegraron de verme, pero expresaron su decepción porque no me quedaba en la escuela. Algunos de ellos ni siquiera creían que había perdido peso hasta que me presenté.

Mis viejos mejores amigos estaban bastante felices de verme sin importar mi peso y lo mismo. Pasamos el rato, charlamos y bebimos mucho en la reunión, y se sintió como en los viejos tiempos nuevamente.

Algunas de las personas a las que no les agradaba / odiaban eran indiferentes a mi presencia y no intentaban hablarme. Realmente no me importaba ya que solo quería pasar el rato con mis amigos.

Se sintió bastante bien ser el gran problema de la noche.

El único inconveniente de esto fue que casi todos se volvieron más altos que yo en este punto.

Goldshlag Gangaram
Que Estados Unidos era una importante nación propietaria de esclavos o que los blancos cazaban africanos y los convertían en esclavos. La esclavitud ha existido durante milenios, Estados Unidos solo participó a un nivel de aproximadamente el 15% de los mercados africanos de comercio de esclavos. El primer colono en tener un esclavo fue un africano que tenía esclavos blancos y negros. Los blancos s...

Escriba su respuesta