¿Cuáles son algunas ideas para una reunión del club de escritura creativa de la escuela secundaria además de criticar el trabajo de los demás?

Respuestas

11/28/2020
Rikki Sinclaire

Hombre, desearía que hubiera habido un club de escritura creativa cuando estaba en la escuela secundaria. Quiero decir, tomé la escritura creativa clase en mi grado 11 y en inglés AP en mi año de posgrado, pero si hubiera un club de escritura creativa, también habría sido parte de eso porque soy muy aficionado a escribir.

Criticar el trabajo de los demás es un gran lugar para comenzar, y algo que faltaba en mi experiencia con las clases de escritura / inglés en la escuela secundaria. Pero esta pregunta no se trata de eso, quieres saber sobre otras cosas que podrías hacer.

  • Indicaciones semanales. Cada semana, podría tener una sugerencia de algún tipo y desafiar a los miembros del club a escribir un poema, una historia corta o un fragmento de ficción basada en esa sugerencia para ser criticada la próxima semana. Estos mensajes pueden ser palabras como "beso" o "nevada", citas de autores famosos o obras de ficción famosas, o mensajes que se encuentran en línea como los Mensajes de escritura publicaciones en Tumblr. Todo funciona, en realidad, incluso las imágenes. Las indicaciones son una excelente manera de explorar las diferentes formas de interpretar una sola idea.
  • Discusiones de tropos. Dirigir sobre a HomePage - TV Tropes y presione el botón "Random Trope", o busque un tropo que le guste. Luego, discútalo. ¿Crees que funciona en las historias? ¿Crees que debería eliminarse por completo? ¿Puede nombrar ejemplos donde tiene funcionó, y ejemplos en los que no tiene? Hablar de tropos comunes en la ficción es una excelente manera de empezar a pensar en cómo escribir historias únicas e innovadoras.
  • Historias colaborativas. Este es uno divertido que hicimos en mi curso de escritura creativa un par de veces. Comenzamos con una sola oración en una hoja de papel, generalmente algo cliché como "había una vez" o "todo comenzó el miércoles por la tarde". Con esa oración inicial, pasábamos la hoja de papel por la clase y cada persona agregaba una oración propia, con solo una cierta cantidad de tiempo para hacerlo. Una frase, no más. Terminamos con algunas cosas bastante tontas, y fue una actividad divertida para hacer fluir algunos jugos de colaboración.

Estas son solo algunas de las cosas que he hecho en los cursos de escritura en la escuela. ¡Esperamos que estas ideas te ayuden!

Weylin
Según recuerdo, mi reunión de la escuela secundaria tuvo lugar un año después de que me mudé. Y déjame decirte esto: Se sentía jodidamente increíble Así que un poco de contexto. Antes de esa reunión, era conocido como el niño gordo, extraño y regordete que tenía menos probabilidades de tener novia. Se burlaron de mí debido a mi peso y la gente en general me evitaba, todas esas cosas de historias d...

Escriba su respuesta