¿Es la Universidad de St. John una buena universidad?

Respuestas

11/28/2020
Levy

En general, es una buena escuela. Tiene algunos buenos programas (derecho, farmacia, contabilidad, asistente médico y gestión de riesgos), mientras que me mantendría alejado de otros (artes liberales). Como alumno, intentaré contarte los pros y los contras con la mayor sinceridad posible.

Ventajas

  1. Tiene un buen nombre y reputación en Nueva York en general.
  2. Tiene buenos programas (Contabilidad, Gestión de riesgos, Derecho, Asistente médico y Farmacia). Creo que todos estos programas se ubican entre 1 y 5 en Nueva York. Farmacia (uno), Derecho (cinco), Gestión de riesgos (uno), Contabilidad (tres), Asistente médico (cinco).
  3. La única universidad importante en Nueva York (Big East). Sin embargo, el equipo se está reconstruyendo en este momento. No obstante, estar en el Big East y tener partidos en Carnaesca y MSG agrega un gran reconocimiento de nombre.
  4. Gran programa de estudios en el extranjero (Descubrir el mundo es agradable) Pasar el verano en París, Roma y Sevilla España fue agradable.
  5. Bien conectado (exalumnos) en el área de los tres estados (la vista de los exalumnos con información privilegiada es excelente). Estoy dispuesto a apostar que todas las compañías importantes de Fortune 500 en Nueva York tienen ex alumnos de SJU en algún lugar superior (KKR, Morgan Stanley, PWC, Northwell Health, etc.)

Desventajas

  1. Jamaica estates es un área realmente aburrida (muy suburbana y segura, pero aburrida de todos modos), y la avenida Jamaica (a 10 minutos), da un poco de miedo en la oscuridad.
  2. Muy caro (no asistiría si tiene planes de estar en un campo de artes liberales o algo como comunicaciones) a veces no parece valer la pena.
  3. Desafortunadamente, como la mayoría de las universidades religiosas, tiende a inclinarse hacia la derecha en temas políticos (5 de cada 7 grupos políticos se inclinan hacia la derecha, muy, muy Pro-vida, y ha tenido algunos problemas con la comunidad gay de las escuelas). Créame, SJU no es The New School o NYU políticamente hablando. De hecho, toda la controversia de la Zona Segura con respecto a los estudiantes homosexuales es muy inadecuada. La administración también es conservadora.
  4. Continuando desde el punto 3, es muy estricto en cuanto a fiestas. Es difícil pasar un buen rato, a pesar de que hay formas de evitar esto (gracias Queens College).
  5. La escuela predica su diversidad (que tiene en abundancia), pero todos se quedan con sus propios grupos. Difícil de hacer avances.
  6. Tiene un problema de suicidio (no está mal Cornell), creo que hemos tenido 11 suicidios en los últimos 6 años (tienen un buen equipo de relaciones públicas, por eso no has oído hablar de él). *
  • Solo mis dos centavos.
Chatterjee Schoeninger
¡Absolutamente y el infierno SI! CSUF es reconocida por tantos excelentes programas académicos, culturales actividades y programas, deportes, etc. Sería engorroso enumerarlos aquí. La vida en el campus es muy satisfactorio, la administración está muy enfocada y con visión de futuro, el campus físico está bien diseñado y bien mantenido (el estacionamiento es miserable pero, oye, no vivimos en un mu...

Escriba su respuesta