¿Merecen la pena las escuelas preparatorias SAT como C2 y Elite?

Respuestas

11/28/2020
Elvin

Dirijo mi propia empresa de preparación de exámenes en Los Ángeles. En mi experiencia, la ÚNICA clase de preparación para exámenes grupales de la que tengo una impresión positiva es Elite. He trabajado individualmente con estudiantes que completaron programas con Elite, y todos obtuvieron aumentos de puntajes bastante sustanciales a través de ellos.

Son un poco caras y prepárate para trabajar duro.

C2 solo requiere que los instructores sean los mejores en el 5% de los examinados. No es buena señal.

Valen la pena? Para la mayoría de los estudiantes, sí. El costo de asistir a la universidad generalmente oscila entre $ 100 mil y 200 mil (mucho más si se toma en cuenta el costo de oportunidad de los salarios perdidos), incluidos el alojamiento y la comida. Si la universidad es beneficiosa, eso significa que vale al menos tanto como el costo de $ 100k-200k. ¿No tiene sentido invertir al menos el 1% de lo que cuesta la universidad para asegurarse de ingresar a una en la que desea estar y que le brinde el mejor retorno de su inversión?

Levy
En general, es una buena escuela. Tiene algunos buenos programas (derecho, farmacia, contabilidad, asistente médico y gestión de riesgos), mientras que me mantendría alejado de otros (artes liberales). Como alumno, intentaré contarte los pros y los contras con la mayor sinceridad posible. Ventajas Tiene un buen nombre y reputación en Nueva York en general.Tiene buenos programas (Contabilidad, Gest...

Escriba su respuesta