¿Cómo son los exámenes finales de la escuela secundaria (cuando terminas la escuela) como en tu país?

Respuestas

11/28/2020
Booth Dossous

Francés!

En mis días (hablamos hace 8 o 9 años, ¡todavía era joven!), Los exámenes se dividían entre los dos últimos años de escuela. El primer año se hicieron exámenes de los cursos que no se tomarían el último año. Yo mismo tenía francés, matemáticas, física, biología si mal no recuerdo.

Algunas están escritas (puedes imaginar cómo va) y otras (creo que en francés) son orales y se llevan a cabo entre el examinado y generalmente dos examinadores. Esos son bastante fáciles, básicamente se trata de que Bullsh * t salga. Un pez muerto podría hacerlo. También había un proyecto de investigación escrito por realizar. Fue bastante fácil de hacer, pero yo mismo quería hacer un poco más, así que escribí un documento comparando diferentes mitos cosmológicos y encontrando / analizando motivos comunes. La mayoría de la gente elige cosas más fáciles de hacer, si no me equivoco, por ejemplo, la historia de la guitarra en la historia del arte pictórico occidental. El nivel de investigación / bibliografía fue bastante bajo en general.

El último año es básicamente lo mismo otra vez: algunos exámenes escritos y algunos orales y había un proyecto escrito. Yo mismo estaba en Historia del Arte / Literatura, por lo que mi examen más importante fue Filosofía, un tema que teníamos que tomar en la dosis de 8 horas a la semana. Me gustó que la mayoría de los otros estudiantes (unos 30 de ellos) se mantuvieran casi en silencio durante todo el año. Este examen fue escrito y duró aproximadamente 4 horas. Fracasar significa esencialmente no graduarme en muchos casos, así que estaba bastante nervioso ... pero luego recibí una pregunta sobre Cultura y políticas culturales, algo que había investigado bastante extensamente (¡para un estudiante de secundaria!) Para mi lección de Historia del Arte. Saqué muy buena nota en eso y el resto fue… bueno, no lo recuerdo pero seguro que fue fácil. Mi documento escrito fue en Historia del Arte y escribí sobre Arquitectura / Urbanismo en Dubai, así como sobre las películas de Eisenstein. También me fue bastante bien allí.

Los resultados llegaron unos días / semanas después y casi todos en mi año se graduaron ... excepto los otros tipos ... solo uno más logró hacerlo, pero esencialmente eran fumetas que tenían muy poca disciplina ... no se graduaron en la escuela secundaria de Francia El examen es bastante difícil porque el nivel es muy, muy bajo, así que me temo que no hace un buen trabajo evaluando nada, excepto los pocos que sacaron muy buenas notas y pueden continuar en escuelas prestigiosas después.

Ja, y para la gran mayoría de universidades no hay ningún requisito para ningún tipo de examen previo a la entrada, lo que significa que muchos estudiantes simplemente van a estudiar lo que sea durante un año más o menos para relajarse y pasar el rato (especialmente en psicología , sociología, arte y musicoterapia) antes de considerar qué hacer a continuación.

Espero que esto haya ayudado!

Kroll Prabhatilal
Flying Academy en India Hay muchas academias de vuelo en la India. Depende de dónde viva y de la escuela de entrenamiento de vuelo cercana a su lugar. Por experiencia, la fraternidad Pilot considera que las escuelas de vuelo mencionadas a continuación brindan instrucciones y capacitación de vuelo de calidad en el país: Indira Gandhi Rashtriya Uran Akademi (IGRUA) IGRUA es un organismo gubernamenta...

Escriba su respuesta