¿Es malo masturbarse en la escuela?

Respuestas

11/28/2020
Kealey Ortiz

Si. La escuela, por aburrida que parezca, es un lugar para aprender hechos y conceptos y cómo llevarse bien con los demás y respetar la autoridad. SÉ y he sido jovencitas cachondas que no han aprendido un poco de disciplina y autocontrol. Sé que las hormonas pueden ser tan abrumadoras que uno no puede concentrarse o concentrarse, porque siente la necesidad de liberar las tensiones sexuales. He visto a chicos y chicas masturbarse en la escuela y, por lo general, me atrapan. Lo probé varias veces y no fue satisfactorio.

Aquí hay un par de ejemplos de masturbadores en la escuela: un niño evidentemente estaba tan excitado por la clase de educación sexual que fue al baño y se masturbó en el urinario (no, no en el inodoro), y pasó tanto tiempo allí que el maestro lo siguió. por numerosos (es decir, toda la clase) niños fueron a investigar, encontrando al querido niño parado allí, eyaculando y temblando en su orgasmo, que es algo que le costó superar (ya que toda la escuela lo supo en como, 5 minutos). otra situación fue la de un niño que encontró atractivo a su maestra y mostró abiertamente su aprecio por ella masturbándose en su asiento. La maestra se acercó y se paró sobre él mientras se masturbaba, sin ayudarlo un poco con sus pechos frente a él, y le dijo que guardara su pene. Por último, estaba una linda jovencita que se frotaba la vagina en clase, sin saber que estaba siendo grabada en video. Haciendo que un chico detrás de ella se excitara mirándola y haciendo algún tipo de ruido, y sobresaltada ella se dio la vuelta, dejó de masturbarse, cruzó las piernas para continuar la estimulación de forma encubierta, y olió sus dedos. el video es bastante popular.

Así que recuerda: masturbarte en casa. Hay cámaras por todas partes. Y los niños pueden ser crueles ... muy, muy crueles. Y no, ninguna de las situaciones anteriores es autobiográfica. Yo estaba aún peor.

Odelet
London Business School es una de las mejores escuelas de negocios del mundo. El MBA de London Business School maximiza el potencial de los estudiantes a través de un plan de estudios riguroso y desafiante. El programa MBA de London Business School desarrolla gerentes que pueden demostrar capacidades comerciales verdaderamente globales, tener fuertes habilidades analíticas y una base fundamental en...

Escriba su respuesta