¿Qué sucede después de suspender la escuela de medicina?

Respuestas

11/25/2020
Fernande Gazdecki

Respondiendo a A2A.
No estoy seguro de a qué te refieres con fallar. ¿No fue aprobar cursos de un año en particular o se le pidió que se fuera?
Las facultades de medicina son muy selectivas y competitivas, por lo que creo que trabajarán con los admitidos en la mayor medida posible para garantizar que se gradúen, por lo que repetir los cursos debería ser una opción.
Si hay una forma de salvar la facultad de medicina, le animo encarecidamente a que lo haga.
Si algo ha sucedido que imposibilita realmente completar el título de MD, entonces creo que hablar con los profesores y aconsejar a la gente para que sepan qué fue lo que salió mal para usted sería útil. Los profesores pueden saber dónde se encuentran sus puntos fuertes y ser capaces de sugerir una carrera alternativa que funcione para usted.
Ser lo suficientemente inteligente como para ingresar a la escuela de medicina significa que PUEDE competir en una variedad de campos y necesitará realinear sus opciones.
Realmente necesita buscar soluciones para usted entre aquellos que conocen sus habilidades y deseos y ellos pueden ofrecerle las mejores opciones que tengan sentido.
Cualquiera que sea la causa raíz para usted: un problema de salud personal; fobia / s que no sabía que tenía; incapacidad para lidiar con el estrés: ese problema o problemas deben resolverse y le sugiero que trabaje con alguien para lidiar con esta pérdida porque está experimentando la muerte de un sueño. Por eso, si se puede corregir y usted puede completar el programa, creo que sería lo mejor para usted.
Mis mejores deseos para encontrar la respuesta adecuada para usted.

Kealey Ortiz
Si. La escuela, por aburrida que parezca, es un lugar para aprender hechos y conceptos y cómo llevarse bien con los demás y respetar la autoridad. SÉ y he sido jovencitas cachondas que no han aprendido un poco de disciplina y autocontrol. Sé que las hormonas pueden ser tan abrumadoras que uno no puede concentrarse o concentrarse, porque siente la necesidad de liberar las tensiones sexuales. He vis...

Escriba su respuesta