La Facultad de Derecho de Harvard está organizando una conferencia contra la educación en el hogar en junio para legisladores y educadores organizada por James Dwyer, quien afirma que "la razón por la que existen las relaciones entre padres e hijos es porque el Estado confiere la paternidad legal". ¿Cuáles son tus pensamientos?Artboard

Respuestas

12/06/2020
Lucier

No soy y nunca seré un defensor de la educación en el hogar. Sé que hay algunos padres maravillosos que hacen un trabajo increíble, pero han escuchado historias de terror de niños abusados ​​cuyos padres usan la educación en el hogar como una forma de aislar el horrible abuso del mundo.

Donde trazo la línea es la intervención del gobierno. Es y debe ser la elección de los padres. El estado no debería pagar por la escuela privada, ya sea la mejor basada en la iglesia, hasta la escuela en casa más atrasada que pueda encontrar. En lo único con lo que estoy de acuerdo del artículo de Harvard es que debería haber alguna forma de controlar la salud y el bienestar de los niños. Desde la perspectiva de la corte, a los niños de cierta edad se les permite decidir dónde quieren vivir. Quizás un programa, a través del sistema escolar, a través de consejeros y psicólogos, podría usarse para confirmar que se están cumpliendo los mejores intereses de los niños, no solo los de los padres.

Cada semana leo varias preguntas de niños que reciben educación en el hogar y quieren hacerlo público. Rara vez leo sobre aquellos que quieren ser educados en casa, pero los padres se niegan.

Finalmente, creo que debería haber un programa de transición para aquellos que están siendo victimizados al amparo de la educación en el hogar para obtener asesoramiento y ayuda si lo desean, necesitan más educación o apoyo. Estas personas no deberían tener que luchar por su cuenta.

Fasano
Bastante aburrido es lo mismo que el pescado. colegio or cardumen. La sugerencia de equipo es atractivo por motivos de eufonía, un escuadrón de calamares, un escuadrón de calamares, pero vamos, estos son culos inteligentes que cambian de color, betentacled, moluscos que disparan tinta, ¡se merecen algo mejor que eso! Sugiero un conspiración de calamar; los grandes ojos de mirada inteligente, la fo...

Escriba su respuesta