¿Qué buscan los profesores en una buena escuela?

Respuestas

12/06/2020
Colligan Rashotsky

Como profesor me gustaría buscar las siguientes cualidades;

1. Una gran escuela ofrece un entorno limpio y bien organizado que favorece el aprendizaje.

Una forma excelente de apoyar un mejor aprendizaje en la escuela es proporcionar a los estudiantes un entorno limpio y bien organizado donde puedan desarrollar sus habilidades y aumentar sus conocimientos. Un entorno escolar limpio y cómodo ayuda a mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Dicho esto, un administrador escolar debe contar con un servicio de limpieza profesional para mantener el orden y la limpieza de las instalaciones escolares. Para encontrar servicios de limpieza profesionales en Australia que ofrezcan contratos exclusivos de limpieza escolar o brinden servicios de limpieza especializados, en EISAU podemos ayudarlo. Nuestras listas de contratistas de limpieza son limpiadores escolares calificados y con experiencia y personal de mantenimiento que se han sometido a un exhaustivo proceso de selección y capacitación integral.

2. Una buena escuela debe tener maestros y administradores que la apoyen.

Los maestros son modelos a seguir para los estudiantes. Tienen una gran influencia en la formación de la actitud y la personalidad de un estudiante, por lo que es necesario que posean cualidades admirables que cultiven los talentos y habilidades de los estudiantes. Los buenos maestros son accesibles y están dispuestos a orientar a sus estudiantes para que logren la excelencia académica y sus metas personales. Asimismo, los administradores escolares deben ser profesionales y brindar apoyo a las necesidades del personal académico. Los buenos maestros empoderan al cuerpo docente mediante la creación de técnicas de instrucción que nutren sus habilidades y amplían su experiencia para convertirse en maestros más efectivos.

3. Una escuela eficaz debe tener personal de apoyo confiable y proveedores de servicios eficientes.

Las buenas escuelas tienen un excelente personal de apoyo (por ejemplo, enfermero, médico, consejero y psicólogo) que están preparados para ayudar a satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Además, la escuela se conecta con los mejores proveedores o proveedores de servicios que brindan productos de calidad (por ejemplo, equipo de patio de recreo escolar, útiles escolares, útiles de arte y de biblioteca) y servicios eficientes que satisfacen las necesidades de la comunidad escolar.

4. Una escuela excepcional trabaja para construir un ambiente de aprendizaje seguro para los estudiantes.

Una escuela eficaz es un lugar donde los estudiantes se sienten seguros, física y emocionalmente. Es una comunidad de apoyo donde los maestros y estudiantes colaboran y se enfocan en lograr un mejor aprendizaje. Por lo tanto, está libre de comportamientos negativos, como la intimidación y el acoso. En lugar de servir al castigo como un medio para disciplinar a los estudiantes, la escuela podría enfocarse en prevenir la mala conducta de los estudiantes mediante la implementación de acciones disciplinarias que sean seguras para el estudiante y útiles para la comunidad, como permitir que los estudiantes realicen trabajo social o servicio comunitario para un determinado período. período de tiempo.

5. Una escuela sobresaliente proporciona equipos e instalaciones de última generación para ayudar a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Brindar a los estudiantes acceso a poderosas herramientas e instalaciones educativas, como computadoras, laboratorios y bibliotecas, profundiza su conocimiento y mejora aún más sus habilidades lógicas y cognitivas. Además, la escuela ofrece a los estudiantes (incluidos los amantes de las artes escénicas) oportunidades para enriquecer su experiencia educativa y cultivar sus talentos, como participar en giras escolares. En EISAU, encontrará empresas con experiencia en recorridos de espectáculos escolares que pueden proporcionar a los estudiantes acceso a la mejor música.

Morly Kosack
Instructor de vuelo Un instructor de vuelo gana un salario promedio de $ 61,451 por año. Una habilidad en Pilot está asociada con un salario alto para este trabajo. La experiencia tiene un efecto moderado en los ingresos de este trabajo. Entonces, cuanto mayor sea la experiencia, más simple será el ingreso. Piloto de aerolínea Una aerolínea regional en lugar de un pequeño departamento de vuelos c...

Escriba su respuesta