¿Ir a una escuela de medicina DO de bajo rango en los EE. UU. Perjudicará mi capacidad para trabajar como médico?

Respuestas

11/27/2020
Gerstner Wetklow

Hasta cierto punto, sí.

Los programas DO tienen menor reputación. Esto se tendrá en cuenta cuando solicite la residencia. Si está solicitando residencias enfocadas en la atención primaria en programas de nivel medio, probablemente no será un problema. Si está tratando de ingresar a un programa de primer nivel, habrá un sesgo en su contra. Tendrá menos oportunidades que si asistiera a un programa de MD de primer nivel. Si bien hay muchos graduados excelentes de DO, la reputación del programa puede limitarlo.

Los programas DO tienen una reputación más baja y cuestan más que las escuelas de MD comparables, por lo que las personas que van a los programas DO a menudo tienen fallas en sus aplicaciones que les impiden ir a un programa MD menos costoso / mejor.

Hay otras razones por las que las personas eligen los programas de DO, por supuesto, incluida la ubicación de los programas relacionados con la familia, la creencia en la filosofía de manipulación / osteopática de los programas de DO, pero al final, la menor reputación puede dificultar el ingreso a residencias de primer nivel. .

No afectará su capacidad para practicar la medicina, y obtendrá una residencia, simplemente puede que no sea su mejor opción.

Matilda
Sí (y tal vez no dependiendo de tus padres). No sé cómo describirlo porque es un poco difícil y lo siento. Lo vi tantas veces, solo puedo decir lo bueno que es y todo eso. Todo lo que puedo hacer es darles mi opinión al respecto y eso es todo. Así que, por favor, perdone mi estúpida respuesta y mi escritura. Es una comedia / romance / drama y es realmente interesante. Cada personaje ama a la perso...

Escriba su respuesta