¿Cuáles son algunas de las excusas más comunes para dejar la escuela?

Respuestas

11/27/2020
Davies

La respuesta es muy obvia. La escuela no atrae el interés de la mayoría de la gente. Incluso aquellos que no faltaron a la escuela recuerdan lo aburrido que era la mayor parte del tiempo. Varía de un país a otro, pero todo el mundo en el mundo occidental puede recordar haber pasado horas sin sentido escuchando una presentación muy aburrida sobre algún tema sin relevancia para la vida cotidiana. ¿No es más interesante salir, explorar el mundo, encontrar la emoción como un adulto, ganar dinero de verdad y, en general, arruinar el sistema? Atrae mucho más, y es natural que algunos jóvenes lo elijan en lugar de sentarse en esas presentaciones durante años.

Los educadores de todo el mundo han estado luchando con este problema durante siglos, pero la mayoría de ellos no reconoció que, como las personas no nacen iguales, no todos pueden recibir una educación del mismo nivel. La mayoría de la gente común, incluso si fue a la escuela, apenas puede hacer más que leer, escribir y hacer cálculos matemáticos simples. El conocimiento de un escolar de segundo grado es suficiente para afrontar la vida cotidiana, junto con la experiencia y madurez que llega a todos sin importar la educación. Es imposible hacer que todas las personas tengan una educación superior y, por lo tanto, es imposible esperar que piensen y actúen como personas educadas. Ahí es donde la democracia se convierte en una utopía.

Zirkle
¿Son ellos? Proporcione un enlace a una fuente confiable. Editar: después de leer Richard Morris respuesta con un enlace al plan de estudios real en cuestión, puedo decir esto: Primero que nada gracias Richard Morris para el enlace al programa de estudios. Esto tiene sentido como una clase de historia o filosofía, que parece ser. Estoy en los EE. UU., Por lo que mis comentarios se aplican en conse...

Escriba su respuesta