¿Puedo tomarme un descanso de la escuela secundaria?

Respuestas

12/06/2020
Mir

Creo que también deberías hablar con los orientadores de tu escuela. También pueden tener buenos consejos sobre cómo irse durante su tercer año.

También creo que debería obtener ayuda con su depresión. Parece que puede estar clínicamente deprimido y eso requerirá terapia y medicamentos. Su depresión puede empeorar si no la aborda ahora.

También existe la posibilidad de que después del tratamiento adecuado puedas regresar a la escuela secundaria. Eres joven y creo que necesitas ver si puedes cambiar algunas de las cosas que están causando tu depresión. Conoces las razones y eso es una gran ventaja. Algunas personas no tienen idea y luego un terapeuta necesita mucho tiempo para lidiar con los recuerdos reprimidos.

Voy a responder a esta pregunta revelando lo que le pasó a mi hijo. En su último año de secundaria su comportamiento cambió y todo lo que quería hacer era permanecer en la cama. Programamos una cita con su pediatra, quien también era un amigo porque siempre había sentido que nuestro hijo estaba agotado por ser un gran triunfador. Hizo algunas buenas sugerencias sobre recortar todo y con más descanso, mi hijo superó su último año.

Más tarde, la depresión regresó después de completar su educación universitaria. Era peor que antes y mi esposo y yo tratamos de ayudarlo. Pudo conseguir una cita con un gran médico que diagnosticó correctamente a mi hijo. Pensó que tenía un trastorno del estado de ánimo (posiblemente bipolar) y programó terapia y medicación.

Este médico le salvó la vida a mi hijo porque a veces quería morir. Ahora está mucho mejor, pero sigue recibiendo terapia y medicamentos.

No estoy sugiriendo que esto sea lo que te pasa. Sin embargo, lo animo a que busque ayuda ahora, ya que estar deprimido durante tres años es mucho tiempo. Creo que no se puede seguir adelante sin ayuda profesional. Al menos consulte a un médico para determinar qué debe hacer.

Davies
La respuesta es muy obvia. La escuela no atrae el interés de la mayoría de la gente. Incluso aquellos que no faltaron a la escuela recuerdan lo aburrido que era la mayor parte del tiempo. Varía de un país a otro, pero todo el mundo en el mundo occidental puede recordar haber pasado horas sin sentido escuchando una presentación muy aburrida sobre algún tema sin relevancia para la vida cotidiana. ¿N...

Escriba su respuesta