¿La escuela es buena o mala?

Respuestas

12/06/2020
Karalee

Muy mal, pero se ve bien porque todos lo hacen. Un niño tiene un sueño, un adulto tuvo un sueño.

No puedo explicarlo ahora hazme una pregunta sobre la vida después si quieres.

Hablaré de mi experiencia. Soy dyspraxique dyslexique adhd. La escuela enseña solo sobre el tipo de personas. Yo no era de ese tipo. Nunca entendí.

Shifu siempre se reía de mí o se enojaba.

Tenía dispraxia así que no podía explicar lo que estaba sintiendo. Un dolor silencioso que viví desde los 6 años. Ellos crearon un niño impulsivo que salió en mi último año de escuela. Gritaba y enloquecía con los maestros porque cuando era pequeña yo fue intimidado por ellos. Entonces la escuela me echó y me echó la culpa.

Pensaron que lo estaba haciendo a propósito o que tal vez eran demasiado vagos para ayudar. Así que a los 15 en el segundo segundo cuando me echaron y me di cuenta de que no tendré otra opción para volver ... Siempre recuerdo que la escuela no te hace inteligente. Simplemente te educa. Si ya eres inteligente ... puedes educarte a ti mismo.

Mir
Creo que también deberías hablar con los orientadores de tu escuela. También pueden tener buenos consejos sobre cómo irse durante su tercer año. También creo que debería obtener ayuda con su depresión. Parece que puede estar clínicamente deprimido y eso requerirá terapia y medicamentos. Su depresión puede empeorar si no la aborda ahora. También existe la posibilidad de que después del tratamiento...

Escriba su respuesta