¿Las escuelas coreanas tienen uniformes como se muestra en los K-dramas?

Respuestas

11/27/2020
Bocock

Sí, en la mayoría de las escuelas intermedias y secundarias el uniforme es obligatorio. Por lo general, tenemos dos tipos diferentes de uniformes, primero el formal (chaqueta, blusas, corbatas, faldas o pantalones) y el otro es la ropa de gimnasia (pantalones cortos, camisetas, a veces sudaderas con capucha) y tenemos que comprarlos todos. Y los uniformes son absurdamente caros para una camisa normal con el logo de la escuela impreso en ella y los niños crecen rápidamente, así que tenemos que volver a comprarlos si los superamos. Y cada escuela tiene uniformes diferentes, así que después de tres años en la escuela secundaria tenemos que comprar uno nuevo para la escuela secundaria.

La cuestión es, sin embargo, que a la mayoría de los niños no les gusta usar el uniforme formal porque es horriblemente incómodo y los profesores de gimnasia no van a aprobar si te presentas a su clase en traje. Por lo general, los niños usan uniformes formales al comienzo del semestre solo para sentir el ambiente de 'comienzo de año nuevo', y luego la mayoría de los chicos solo usan la sudadera con capucha de la escuela, por lo que probablemente eso es lo diferente de la realidad en comparación con los dramas. Por supuesto, esto proviene de una experiencia personal, por lo que las escuelas coreanas en otras regiones pueden ser diferentes.

Karalee
Muy mal, pero se ve bien porque todos lo hacen. Un niño tiene un sueño, un adulto tuvo un sueño. No puedo explicarlo ahora hazme una pregunta sobre la vida después si quieres. Hablaré de mi experiencia. Soy dyspraxique dyslexique adhd. La escuela enseña solo sobre el tipo de personas. Yo no era de ese tipo. Nunca entendí. Shifu siempre se reía de mí o se enojaba. Tenía dispraxia así que no podía e...

Escriba su respuesta