¿Debería ir a la universidad o trabajar inmediatamente después de la secundaria?

Respuestas

12/06/2020
Gaultiero

Esta es la pregunta equivocada.

No vas a llegar muy lejos con solo un diploma de escuela secundaria en estos días.

Esta es la mejor pregunta:

"¿Cuál es mi mejor opción para la educación postsecundaria?"

Tener éxito en la universidad es realmente difícil en estos días.

Esto es lo que sucede cuando se matriculan doce graduados de secundaria:

  • Cinco abandonan.
  • Tres se gradúan, pero terminan subempleados.
  • Cuatro se gradúan y consiguen un trabajo bien remunerado.

Esas no son buenas probabilidades.

Antes de comenzar a postularse para las universidades, debe considerar que deberá superar tres obstáculos importantes.

Sus asuntos principales, mucho

Los adolescentes pasan cientos de horas agonizando por encontrar la escuela que “encaja perfectamente”, pero el cincuenta por ciento de ellos asiste a la semana de orientación para estudiantes de primer año sin haber identificado una especialidad, y mucho menos una especialización comercial.

Un nuevo estudio de Snowflake demuestra que Kanye tiene razón: "La especialidad en la que se especializó no gana dinero"

El Dr. Kevin Fleming describe el "Paradigma de toma de decisiones universitarias". Por lo general, los graduados de la escuela secundaria eligen una universidad y luego una especialización. Luego, en algún momento cercano a la graduación, comienzan a pensar en una carrera. El Dr. Fleming recomienda cambiar ese paradigma eligiendo primero una carrera tentativa, seguida de una especialización y, por último, la universidad. Esta es la secuencia que tiene sentido cuando se trata de planificación financiera.

Tu especialidad es extremadamente importante. Afecta el retorno de la inversión de su título universitario y la probabilidad de que tenga un empleo completo al graduarse, es decir, trabajar en un trabajo que requiera un título universitario. (Alrededor del cuarenta por ciento de los graduados terminan subempleados al graduarse).

Recientemente me encontré con un profesor asociado de economía en la Universidad de Temple que está haciendo un trabajo interesante sobre la economía de la educación superior.

Voy a parafrasear el consejo del Dr. Douglas Webber:

Su elección de carrera universitaria es la decisión financiera más importante que tomará en su vida. La diferencia en los ingresos de por vida varía en el rango de alrededor de $ 1.5 a 2.0 millones según la especialidad.

Tiene datos sobre ingresos medios por especialización.

Temple University

Haga clic en "Datos".

Eche un vistazo a estas especialidades:

https://www.glassdoor.com/blog/5...

La economía recompensa a las personas inteligentes con habilidades que tienen una gran demanda.

Es poco probable que una licenciatura en psicología, títeres o The Beatles "haga el trabajo".

Tienes que graduarte

Alrededor del cuarenta por ciento de los estudiantes no se gradúan y, si bien eso puede no ser un problema para los “Bill Gates” del mundo, es desastroso para el estudiante promedio. Con 119 créditos o menos, los posibles empleadores lo considerarán un graduado de la escuela secundaria. Según un estudio de la Universidad de Drexel, si no se gradúa, lo estigmatizarán en el mercado laboral.

Antes de ir a la universidad, realmente debes preguntarte: "¿Estoy preparado para esto?"

La respuesta de Thomas B Walsh a ¿Cómo puede saber si no está calificado académicamente para la universidad?

En los Estados Unidos, casi cualquier estudiante puede encontrar un colegio o universidad que los acepte a ellos y al dinero de sus padres. Ser aceptado en la universidad no es el problema.

La respuesta de Thomas B Walsh a ¿Qué universidades aceptan un puntaje SAT de 810 y un GPA de 2.1?

Tienes que graduarte y conseguir un trabajo "real" para que la inversión en tiempo y dinero valga la pena.

Debe elegir una opción de educación postsecundaria que su familia pueda pagar

Su camino de educación postsecundaria debe ser asequible sin una deuda excesiva por préstamos estudiantiles.

Aquí hay una lista de verificación típica de "Cómo elegir una universidad".

https://blog.prepscholar.com/wha...

¿Hasta dónde tuvo que bajar antes de llegar a "Costo"?

El primer paso para elegir una universidad es hablar con tus padres. ¿Podrán ayudarte económicamente? ¿Cuánto pueden contribuir? Ve a la biblioteca y obtén el libro, Right College, Right Price. Lee este libro con tus padres. Haga el ejercicio de “asequibilidad” y siga el protocolo para desarrollar una lista de escuelas potenciales que su familia puede pagar sin préstamos estudiantiles excesivos.

La respuesta de Thomas B Walsh a ¿Qué nivel deben apuntar los estudiantes para mantener su deuda estudiantil por debajo?

Si no puede verse a sí mismo superando esos obstáculos de manera segura, is un plan B.

Lo que nadie te está diciendo es que para tener una vida digna en estos días, vas a necesitar una educación postsecundaria, pero que la educación postsecundaria no necesita ser un título costoso de cuatro años. Hay alternativas a la universidad que te llevarán a trabajos bien remunerados, donde puedes ganarte la vida muy bien. Si bien la mayoría de estas opciones no se consideran "geniales", son menos riesgosas y la capacitación es mucho menos costosa:

La respuesta de Thomas B Walsh a ¿Cuál es la forma más eficaz de conseguir un trabajo que pague cómodamente sin un título universitario?

<b>Nota</b>

La respuesta de Thomas B Walsh a ¿Cuántas personas con títulos universitarios están subempleadas?

Kristo
Bien, ha hecho aquí una pregunta que consta de 2 partes: Cómo puede iniciar sesión en cualquier computadora en redSi puede iniciar sesión fuera de la escuela1. La escuela en la que trabajo usamos un servidor de dominio, específicamente Windows Active Directory. Esto nos permite crear usuarios, grupos para esos usuarios y delegar perfiles de seguridad a grupos o clases específicos. Dado que todas ...

Escriba su respuesta