¿Qué materias cree que son necesarias para una educación completa y por qué?

Respuestas

11/27/2020
Tomlin

¡Déjame intentarlo!

Educación primaria:

La educación debe comenzar con las necesidades fundamentales: la alfabetización y la aritmética deben ser materias primarias. De 5 a 10 años, cinco años deberían ser suficientes para ellos. Con la alfabetización, el folclore y la cultura se les puede enseñar a los niños. A los niños les encanta la historia. A los niños se les puede preguntar cómo recuerdan las historias que han escuchado de sus padres u otras personas. Pueden escribir estas historias. Como son de diferentes orígenes, una vez que compartan sus historias con la clase, otros también disfrutarán, con suerte. Cinco años de aprendizaje deberían ser buenos para la fundación. Esta es la edad de cinco a diez.

Ningún niño debe ser introducido a la religión a esta edad. No deben ser llevados ni obligados a asistir a reuniones religiosas, reuniones sociales ...

Educación Secundaria:

Las asignaturas de nivel secundario deben ser de trabajo, habilidades sociales y trabajo en equipo. Los niños pueden empezar a trabajar cuando cumplen quince años o más. Cinco años de aprendizaje de habilidades sociales, preparación para el trabajo y educación superior deberían prepararlos para el mundo exterior. También deberían aprender a escribir y a usar la computadora. Esta es la edad de diez a quince. Durante la educación secundaria, también deben recibir educación religiosa, solo para la conciencia general como parte de la habilidad social.

La historia, geografía, física, biología, etc. aún no son necesarias durante este tiempo. Los niños olvidan todo lo que aprendieron de todos modos. Esto significa que estas materias solo deben comenzar en el año 11 y continuar hasta el año 12.

Preparación para la educación superior:

Deberían conseguir un trabajo ahora. Deben trabajar durante los días de semana, cualquier día excepto un solo día, durante ocho horas. Se les debe dar trabajo. Eso incluye a sus padres para que les dejen trabajar en el negocio desde casa. Deben trabajar en la fábrica, trabajo de ventas, etc. También deben trabajar para el ejército, la policía, bomberos, etc. Deben recibir un pago razonable. Deberían conseguir trabajos del departamento de trabajo. Muchos niños también pueden trabajar juntos. Para trabajar para el ejército, tendrán que unirse al ejército a los 15 años, pero sus roles deben ser decididos por la sociedad: si se les debe permitir usar armas ... Pueden cambiar de trabajo si están disponibles. Creo que estarán felices.

El mismo empleador puede emplear a niños durante diferentes días.

En la escuela, ahora aprenden matemáticas, etc. y se preparan para la educación superior. Los niños que no quieren una educación superior pueden ir a las asignaturas comerciales. Pueden realizar un aprendizaje.

Enseñar a todos los niños las mismas materias para la educación superior puede resultar caro para una sociedad. No todos los niños tendrán éxito de todos modos. Durante la escuela secundaria, muchos decidirán qué nivel de educación quieren ir. Pero cualquier persona debería poder obtener una educación superior más adelante en la vida cuando sienta que ha alcanzado la madurez y la capacidad para ello. El gobierno será el principal empleador. Habrá términos para los trabajadores del gobierno. Creo que está bien.

Algunos pueden ser empleados por pequeñas firmas de arquitectura, geología, arqueología, historia, religión ...

También serán introducidos a la ideología, incluida la política en el último año.

Una sociedad necesita todo tipo de trabajadores. Se puede proporcionar educación superior a estos trabajadores según corresponda. Todos los sectores pueden estar empleando y educando al mismo tiempo que trabajan con las universidades.

Educación Secundaria

Religión también debería enseñarse, pero bajo una administración separada, directrices y necesidades sociales. Los maestros deben ser de organizaciones religiosas. Hay denominaciones, por lo que también deben ser reconocidas. Cinco años de exposición a las religiones deberían preparar a los niños para una visión sólida del mundo.

Para adaptarse a este tipo de educación, el gobierno también debe pensar de manera diferente. También podría requerir algunos cambios en el sistema político.

¿Qué piensas?

Gleda Villalvazo
1. Elegir una relación en lugar de tus amigos. Créame: hice esto y es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Sé que una primera o nueva relación es emocionante y que quieres estar con tu SO todo el tiempo. ¡Lo entiendo! Pero trate de abstenerse de girar su vida en torno a ellos. Tus amigos son muy importantes y este es uno de los momentos de tu vida en los que realmente podrás estar much...

Escriba su respuesta