¿Dónde está ubicada la escuela Top Gun?

Respuestas

12/06/2020
Tavey Rapin

El 'Top Gun' original (AKA, Navy Fighter Weapons School, NFWS), y el que se basó en la película, estaba ubicado en San Diego en la Estación Aérea Naval de Miramar. Cuando Realineación y cierre de bases ocurrió y la Estación Aérea Naval fue cerrada en 1996 y entregada a los Marines, NFWS se mudó a NAS Fallon Nevada.

En sus inicios, Top Gun (o TOPGUN para los puristas) era simplemente una pequeña división del escuadrón de entrenamiento F-4 en Miramar, VF-121. Debido a su éxito inmediato, más tarde se convirtió no en parte del VF-121, sino en un destacamento separado. Tras un mayor éxito de sus estudiantes graduados, se convirtió en su propio comando independiente en 1973.

Luego, en 1996, la escuela se mudó a Fallon, Nevada. Allí, el plan de estudios de las escuelas cambió significativamente, expandiéndose en gran medida a amenazas y tácticas más modernas, y atrayendo a más profesionales además de pilotos de combate. Incluso cambiaron el nombre de Navy Fighter Weapons School a Programa de Instructor de tácticas de combate de la Marina de los Estados Unidos.

Ahora, en lugar de "Top Gun" o NFWS, se llama SFTI o en lengua vernácula y fonética, "Sifty".

Marvel Smerdon
En términos de "per cápita", el informe de Bleacher puso recientemente a Indiana en primer lugar, pero bastante más bajo en la escala en términos de números absolutos en comparación con los estados de GRAN POP como California y Texas. Desafortunadamente, Stalin tenía razón en que “la cantidad tiene una calidad propia”. EN OTRA ESCALA: Lista de los gimnasios de secundaria más grandes de los Estados...

Escriba su respuesta