¿Qué escuelas de EE. UU. Están a la par con la Universidad McGill?

Respuestas

11/27/2020
Riocard Pernell

La respuesta proporcionada por "Anónimo" es engañosa ya que toma estadísticas que solo usan los solicitantes estadounidenses. Todos los demás solicitantes internacionales y residentes canadienses no tienen que proporcionar ACT, SAT y otros puntajes de exámenes estandarizados.

Si observa la mayoría de las clasificaciones internacionales, McGill generalmente se ubica como una Ivy intermedia, generalmente a la par con Columbia o ligeramente por debajo de ella, y por delante de Brown, Dartmouth y escuelas similares. Hace unos años, ocupaba el puesto 15 en el mundo, por delante de Cornell y Columbia. Ahora está clasificado ligeramente por debajo de ellos, el puesto 24 del mundo. Otras clasificaciones internacionales tienen diferentes sistemas de clasificación, pero probablemente se ubicaría entre las 15 primeras en los EE. UU.

McGill también ha producido más Rhodes Scholars (141) que la mayoría de las principales escuelas de EE. UU., Por delante de Stanford y solo ha sido superada por Harvard, Yale y Princeton, sin mencionar un número respetuoso de premios Nobel que consideran la donación y la financiación.

La tasa de aceptación es engañosa. La razón es porque McGill es una escuela pública, patrocinada por el gobierno y debe tener una cierta cantidad de asientos para los residentes de Quebec. Además, aunque tiene el promedio de ingreso promedio más alto de todo Canadá (92% promedio), también admite más personas que asientos, pero tiene cursos muy difíciles de aprobar / expulsar en la mayoría de los programas, en los que casi el 50% de los la clase fallará (y te expulsan de la escuela después de 2 intentos). Por ejemplo, en los programas más competitivos, solo queda el 20% de los estudiantes. En mi programa, Ingeniería en Computación, la tasa de aceptación fue del 12%, y solo alrededor del 25% de nosotros se graduó de 120. Como se señaló anteriormente, McGill también usa solo las calificaciones para la admisión, por lo que las personas generalmente se auto-seleccionan y no solicitan , en comparación con otras Ivies donde los estudiantes envían una solicitud de "oh-lo que sea" con la esperanza de que algo más, como actividades extracurriculares o personas que conocen, pueda ayudarlos a ingresar.

McGill también fue nombrada Mejor Escuela Pública de América del Norte hace unos años, por delante de todos los campus de la UC, incluido Berkeley; esto está sujeto a debate y personalmente no estoy de acuerdo.

El gran número de estudiantes universitarios de McGill que van a Ivies / Stanford / MIT / Caltech para la escuela de posgrado (en comparación con otras escuelas de EE. UU. Y otras Ivy inferiores) también es una gran indicación de que la escuela es muy apreciada en comparación.

¡Espero que esto ayude!

Greg

Tavey Rapin
El 'Top Gun' original (AKA, Navy Fighter Weapons School, NFWS), y el que se basó en la película, estaba ubicado en San Diego en la Estación Aérea Naval de Miramar. Cuando Realineación y cierre de bases ocurrió y la Estación Aérea Naval fue cerrada en 1996 y entregada a los Marines, NFWS se mudó a NAS Fallon Nevada. En sus inicios, Top Gun (o TOPGUN para los puristas) era simplemente una pequeña di...

Escriba su respuesta