¿Por qué tengo sueños recurrentes de estar en la escuela secundaria o en un salón de clases como adulto?

Respuestas

12/06/2020
Gordan Troutman

La escuela secundaria es un momento importante para la mayoría. Maduramos y nos enfrentamos a opciones inminentes. Además de eso, está toda la interacción social, la maduración sexual, la escuela y el aprendizaje en sí. Camarillas! Sugeriría que alguna situación te hace sentir como si estuvieras en la escuela secundaria, o que alguna parte del condicionamiento de la escuela secundaria se está planteando y resolviendo. Entonces tu yo adulto está ahí dentro de las condiciones de la escuela secundaria. ¿Estás viendo las cosas con esa perspectiva?

Por ejemplo, me encontré con un sueño en el que alguien soñaba con estar en un uniforme de mascota y una multitud venía y lo destrozaba. Cuando eran niños, habían cambiado de escuela de una pequeña escuela parroquial que tenía todos los grados en un edificio, a una escuela secundaria de una gran ciudad. Ya no se sentían parte del pequeño grupo central, de repente se convirtieron en marginados al margen de los grupos sociales. Cuando eran adultos, cambiaron los trabajos de ingeniería de una pequeña empresa que fabricaba un producto a una gran empresa de tecnología, donde fueron trasladados entre diferentes equipos. Cada vez que los cambiaban, estaban aprensivos y a la defensiva. Cuando se les preguntó, se dieron cuenta de que lo relacionaban con esta experiencia infantil. La percepción del sueño les ayudó a superar su actitud defensiva y el miedo a unirse a un nuevo equipo.

Gaultiero
Esta es la pregunta equivocada. No vas a llegar muy lejos con solo un diploma de escuela secundaria en estos días. Esta es la mejor pregunta: "¿Cuál es mi mejor opción para la educación postsecundaria?" Tener éxito en la universidad es realmente difícil en estos días. Esto es lo que sucede cuando se matriculan doce graduados de secundaria: Cinco abandonan.Tres se gradúan, pero terminan subemplead...

Escriba su respuesta