¿Cuáles son mis posibilidades de ingresar a la escuela de posgrado?

Respuestas

12/06/2020
Normand Tegethoff

¿Es el 3.13 GPA en una universidad suiza o en una universidad estadounidense? ¿Cuál fue tu especialidad universitaria?

¿Tiene su experiencia laboral en el banco alguna conexión con la publicidad?

Cada programa de posgrado diferirá en los detalles, pero generalmente las admisiones se basan en el paquete general.

Tienes:
1. GPA decente. Dependiendo de la escuela en la que obtuviste esto y / o las circunstancias bajo las cuales lo obtuviste (luchó contra el cáncer durante este tiempo, en lugar de luchar contra el Pacto en HALO), esto podría ser un "meh" o un "ok". No puede hacer mucho más que explicar por qué sucedió esto y qué planea hacer para tener un mejor GPA en la escuela de posgrado.

2. GRE que podría soportar tener una repetición. Puede tomar el GRE tantas veces como pueda soportarlo. Practique con las guías de estudio y siga tomando el examen hasta que esté satisfecho con sus calificaciones. A menos que las cosas hayan cambiado, tiene la opción de no publicar sus puntajes hasta después de recibirlos.

3. 3 buenas recomendaciones. ¿Quién los escribió? Profesores? Supervisores de trabajo? ¿Compañeros de bebida? Esto marcará la diferencia. Si sus referencias pueden dar fe de que puede realizar trabajos de posgrado en la especialidad que eligió, esto debería ayudar a compensar cualquier otra área problemática. Si estos son solo tus amigos y familiares hablando de lo maravillosa que eres, entonces realmente te lastimarán. El nombre y el título en la parte inferior de la página son más importantes que lo que escribieron en el cuerpo principal. Esa parte tiende a desnatarse

4. Experiencia laboral: establezca la conexión entre su experiencia laboral y la especialización que pretende obtener, y esto será útil.

No sé los detalles de las escuelas que mencionaste, pero parece que tienes una buena oportunidad de ingresar a un programa de posgrado con un poco de pulido.

¡Buena suerte!

Nedi Mrityunjay
Hola buenos dias: Lo primero que necesita es una fecha límite para esta carta. No ha mencionado esto como parte de su pregunta, pero le sugiero que coloque un calendario de papel en su pared y rodee esa fecha. Escribir es un proceso. Saque de su cerebro la mentalidad de mensajes de texto y correo electrónico. Lo segundo que necesitas es leer. Mucho. Busque en Google las mejores universidades del...

Escriba su respuesta