¿Debo saltarme mi graduación de la escuela secundaria?

Respuestas

11/27/2020
Gray

La escuela secundaria puede ser un buen momento. La mayoría de los estudiantes aman el alma de la escuela, los amigos muy unidos y el trabajo por un futuro mejor. Pero, ¿qué pasa si es un mes en su segundo año y ya está cansado de la escuela secundaria? ¿Qué pasa si descubres desde el principio que no encuentras los mítines y las hogueras tan emocionantes como se ven en las películas, y no puedes imaginar otros tres años de que el monitor del pasillo te grite? ¿O qué pasa si te registras al comienzo del tercer año que vas a ser director de cine si eso te mata, así que dos años más de cursos que no guardan relación con tu especialidad se ven un poco aburridos? Si eso suena como su experiencia en la escuela secundaria, ¡considere graduarse temprano de la escuela secundaria!

Su asesor escolar puede ofrecerle información para ayudarlo a tomar sus propias decisiones. De hecho, la comunicación y una relación sólida con su asesor son claves para graduarse temprano.
"Los estudiantes deben sentarse con las personas que los están ayudando a tomar la decisión de graduarse temprano y asegurarse de que hayan cumplido con todos los requisitos de la escuela secundaria y de que tengan un plan", dice Jack Cramer, ex director de orientación en Colonial. High School en Albany, NY, y asesoría académica en Hudson Valley Community College.

Godric
La cantidad de cursos que "debería" tomar depende de varios factores: Tus intereses. Si eres una persona de tipo científico / matemático, pero no particularmente fuerte en humanidades, Historia europea AP probablemente no sea la mejor opción para ti. AP Euro, AP Calculus BC y AP Chemistry se consideran los cursos más desafiantes, por lo que debe planificar en consecuencia para programar sus cursos...

Escriba su respuesta