En Boston, ¿elegiría Tufts o la Universidad de Boston?

Respuestas

12/06/2020
Hanzelin

Ambas son excelentes escuelas. Depende del tipo de educación que esté buscando. Me parece que Tufts tiene una mejor reputación para las cosas médicas, como la odontología o veterinaria o cosas de esa naturaleza. Sin embargo, BU es muy respetada por muchas cosas y ofrece un entorno ecléctico.

Como estudiante, pensaría en la cultura. BU se encuentra principalmente en Fens of Boston y en Beacon Street, a un corto trayecto en metro del centro de Boston, a un paseo de Fenway Park, justo en el río Charles. Si lo que desea es experimentar la mayor parte de la vida de la ciudad en todas sus exhibiciones, desde la riqueza ostentosa hasta la depravación de los contenedores de basura, entonces BU será la mejor opción. Tufts es diferente, ubicado en la línea Medford / Somerville, es más del ambiente conservador verde y frondoso rodeado de casas suburbanas y de tres pisos. Está razonablemente cerca de Davis Square, donde existe una escena vibrante, pero no está “ahí mismo”. Si lo que busca en un ambiente más tranquilo y tradicional son estudios serios y enfocados, entonces Tufts es la elección.

BU, por otro lado, en mi experiencia, tiene una gama más amplia de experiencias académicas que Tufts. Realmente puedes explorar el aprendizaje y el conocimiento. Incluso proporcionan un observatorio y un telescopio que están abiertos al público una noche a la semana.

Creo que Tufts es la mejor escuela, por educación y prestigio; Creo que BU es la mejor escuela por la amplitud de oportunidades y el acceso a la vida real de la ciudad. Habiendo sido una vez un estudiante universitario y ahora mirando hacia atrás, habría elegido BU porque hubiera querido VIVIR, no solo APRENDER. Como me dijo uno de mis profesores porque me tomaba demasiado en serio mis estudios, “No todo el aprendizaje se hace en el aula. Corta una clase de vez en cuando y vive la vida ".

Sayres Lodato
Que tengas un buen día, Si vive en los Estados Unidos, puede comunicarse fácilmente con su oficina local de vehículos motorizados. Intente utilizar esta herramienta de búsqueda del gobierno federal para encontrar su sitio web local de vehículos motorizados en cualquier estado o territorio: https://www.usa.gov/states-and-territories Utilice el menú desplegable y seleccione su estado o territorio Se...

Escriba su respuesta