Me especializaré en inglés este próximo año escolar. ¿Qué debo saber sobre la especialización en inglés antes de comenzar?

Respuestas

11/27/2020
Tom Vangerbig

No tome la especialidad a menos que le guste leer y escribir. Como profesor de inglés, en serio, preferiría que los estudiantes dejaran la especialidad que quejarme de ser un estudiante de inglés y tener que leer y escribir. Si así es como te sientes, simplemente déjalo, y especialízate en negocios o algo y ve a vender zapatos. Un estudiante de inglés que no quiere leer y escribir es francamente inútil. La especialidad de inglés es para personas que aman leer y escribir. No te encantará todo lo que lees y, a veces, la escritura se sentirá como una tarea porque no tienes ideas, pero en general, deberías amar la lectura y la escritura si quieres estudiar inglés.

A continuación, no dejes que nadie te diga que no es comercializable. No es un título vocacional en el sentido de que no lo capacita para realizar un trabajo específico, pero las encuestas salariales indican que paga más que cualquier otro título de artes liberales, y a mitad de su carrera, 24 años después de la graduación, los estudiantes de inglés ganan en promedio solo $ 7k menos por año que las grandes empresas. Antes de la existencia de títulos de pre-derecho, se animaba a las personas interesadas en derecho a especializarse en inglés debido a las habilidades sociales que desarrollan, y el título de inglés sigue siendo un buen camino hacia la escuela de derecho.

Si la facultad de derecho fuera una buena idea en estos días ...

Sin embargo, para suavizar su trayectoria profesional, menor en algo fuera de las humanidades. Obtén una especialización en programación, diseño web, marketing, relaciones públicas, etc.

Si quieres ganarte la vida en un blog o escribir, tal vez un poco en periodismo, y definitivamente aprender el estilo AP (NO APA, pero PRENSA ASOCIADA). Tome una variedad de clases de escritura para sus optativas. Toma una clase de periodismo, clases de escritura creativa, especialmente escritura de guiones y cuentos, una clase de escritura técnica, etc.

También, hacer pasantías. Múltiple. Obtenga buenas cartas de recomendación de sus empleadores que describan tareas de oficina específicas. Lo difícil es conseguir ese primer trabajo decente, pero una vez que lo tengas, si te especializaste bien en inglés en un buen programa, te irá muy bien. Los empleadores deben poder ver su solicitud y asignarle un trabajo, eso es todo. Pasantías, menores con orientación vocacional, etc. son formas de ayudar en ese proceso. Pero ya sea que usted o sus posibles empleadores lo vean o no, tendrá las habilidades que necesitan para varios puestos. Solo necesita algo concreto en la mano para ayudarlos a verlo.

No entre en la enseñanza K-12. Simplemente no lo hagas. No, a menos que tengas una pasión absoluta por la enseñanza y no puedas verte haciendo otra cosa. No es fácil, en realidad no “te quitas los veranos” y la paga suele ser baja. Es un trabajo estable y generalmente brinda buenos beneficios, siempre y cuando trabaje en una institución pública.

No planee obtener un doctorado. y un trabajo de profesor universitario de trayectoria permanente. Estos casi ya no existen, especialmente en números comparables a la cantidad de graduados. No siga este camino a menos que pueda graduarse rápidamente, casi libre de deudas, de una de las diez mejores instituciones y pueda vivir con la obtención de su doctorado. y nunca conseguir un trabajo de titularidad.

Sin embargo, siempre es una buena idea obtener un título de maestría en inglés o en cualquier otro campo.

Acude a instituciones públicas, no privadas. Estos últimos suelen ser demasiado caros y de bajo rendimiento, y algunos de ellos son demasiado caros y francamente horribles.

Skipp Ringo
EDIT: Dado que agregó detalles, me veo obligado a agregar a mi respuesta. Fui profesora de carpintería profesional y de introducción a la física. Además de otros proyectos relacionados, diseñamos y construimos un trebuchet muy cercano a las dimensiones que mencionas. ¡ADVERTENCIA! Una catapulta de ese tamaño puede arrojar fácilmente una sandía más de 1/4 de milla y romper la ventana de una casa cu...

Escriba su respuesta