¿Cómo es estudiar en Raffles Girls 'School?

Respuestas

11/27/2020
Flower Neugin

Escuela de niñas Raffles. He estado aquí durante 3 años, y digamos que mi viaje (y probablemente el de todos) ha estado lleno de altibajos.

Es asombroso y he aquí por qué.

  1. Oportunidades

La escuela realmente tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que cada estudiante muestre sus fortalezas y al mismo tiempo trabaje en nuestras debilidades. Con posibilidades de participar en competiciones nacionales / internacionales, juegos de ASEAN SEA e incluso aparecer en televisión, la lista es interminable. Si está pensando en convertirse en médico, no se preocupe. El consejero escolar probablemente nos enviará un correo electrónico indicándonos que nos inscribamos en un evento que nos enseñe sobre la profesión médica. Eso es genial. De Verdad. Quiero decir, ¿quién lo hubiera sabido si no fuera por ella? Las lecciones también son geniales. Cada uno de nosotros tiene una Macbook. Bastante bien, ¿eh? Yo también pensé lo mismo: p. Esto significa que muchas de nuestras lecciones involucran Internet. Ah, Internet. Si está aburrido en clase, puede acceder fácilmente a otro sitio web para ocupar su tiempo. Muchos estudiantes solían ir a Buzzfeed para hacer pruebas. Sin embargo, la escuela se enteró ... Ahora está bloqueada :(

Los maestros también son accesibles y serviciales. No mentiré Hay quienes no pueden enseñar en absoluto. Además, se espera que aprenda por su cuenta.

2. Espíritu escolar

Lo primero de lo que me enamoré cuando comencé en RGS fue el espíritu escolar. Todavía me encanta, probablemente incluso más ahora. Cada año, 1 estudiante habría sido recibido calurosamente en la escuela con un montón de aplausos por parte de toda la escuela. Las imágenes y los sonidos de la escuela animando juntos son realmente mágicos. Además, no animamos como las chicas chillonas. ;) Imagina más voces profundas y retumbantes en una octava que pensaste que nunca podrías alcanzar. Ahora, ESO es lo que lo hace aún mejor. También está House, que involucra principalmente a los estudiantes de primer año. Sin embargo, House nunca deja de organizar eventos que involucran a todo el alumnado, ¡especialmente para aquellos que se pierden las prácticas de y1 house! Sé que sí :( He visto crecer inmensamente la pasión por la casa en algunos de mis amigos y verlos postularse para Capitán de la Casa realmente me hace: ') Si vienes a RGS, espera las semanas de espíritu escolar, que es mi más esperado semana del año si soy honesto. Hay tantas actividades preparadas para nosotros que realmente nos distraen del atraco por un tiempo :)

3. Amigos

Los tipos de amigos que haces en RGS realmente determinan tu experiencia aquí. Y hasta ahora, todos los que conozco son simplemente increíbles. Hay todo tipo de personas en la escuela. Los atletas matemáticos, los atletas, los niños del teatro, los niños talentosos y con inclinaciones musicales, los atracadores incondicionales, los niños deportivos, los bastante populares, los prefectos que dan miedo, los niños agradables, etc.

Una vez que hayas encontrado a ese grupo especial de personas, te harán la vida en la escuela mucho más fácil y divertida. Hablando en nombre del resto de los estudiantes, muchos de nosotros estaríamos perdidos sin la ayuda de nuestros amigos. No habría llegado tan lejos sin ellos, y felicitaciones por aguantar mi bs: ')

Sin embargo, RGS no es solo diversión y juegos. Ser un rafflesiano viene con un montón de otras 'cosas no tan agradables'

Creo que nunca he visto a nadie tan estresado como las chicas de RGS en toda mi vida. Nunca antes había estado tan estresado. La cantidad de tareas que nos acumulan es extremadamente difícil de administrar, considerando cómo te lanzan 4 asignaciones diferentes y te dicen que todas deben entregarse el mismo día. Por lo general, el tiempo que te dan para terminarlos es razonable, pero la dilación es nuestro peor enemigo :-) Por lo general, esperarás quedarte despierto hasta las 3 a.m. para terminar la tarea el día antes de la fecha prevista y entrar a la escuela con apenas 3 horas. de dormir. Con algunos que tienen competencias deportivas, SYF, etc., equilibrar las cosas es difícil. Afortunadamente, podemos solicitar extensiones de plazo por razones válidas. La escuela no es tan mala :)

La competitividad es inevitable en una cultura escolar como esta. Todos ingresan a la escuela con un puntaje PSLE ​​alto y expectativas altas. Así que no espere que todos le presten sus notas o copien su trabajo con gusto. Algunos quieren ser mejores que otros, y si eso significa parecer egoísta o grosero, que así sea.

Esta escuela no es para pusilánimes.

NO espere poder equilibrar su vida social, el sueño y lo académico. Tengo amigos que pasan toda la noche regularmente. EN LAS NOCHES ESCOLARES. Tengo la suerte de no haber pasado nunca una noche entera, pero he tenido una buena parte de funcionamiento con 3 horas o menos de sueño. Fracasar es común, ya sea en sus estudios, CCA o simplemente no cumplir con sus propias expectativas. Tendrá crisis emocionales y ganas de rendirse. Habrá momentos de arrepentimiento y decepción, momentos en los que tendrás ganas de gritar contra la almohada o golpear una pared. Sin embargo, esto es común, y realmente es necesario poder salir del pasado y perseverar.

Dejando todo esto de lado, RGS es realmente una gran escuela con una cultura respetuosa que realmente desafía a los estudiantes a convertirse en lo mejor de sus propias habilidades. Si eres un estudiante de P6, un padre o una persona al azar simplemente interesado, ven a nuestra jornada de puertas abiertas el 20 de mayo para saber más sobre nosotros :)

Kutchins Menapace
Las colas de la familia de las colas escolares de Elmer y las colas que se utilizan ampliamente para trabajar la madera pertenecen a la familia PVA: acetato de polivinilo. Según un artículo, Elegir el pegamento para madera adecuado Colas de PVA Cuando imagino pegamento, lo primero que pienso es el pegamento blanco por excelencia de Elmer, también llamado a veces "pegamento para pasatiempos y manua...

Escriba su respuesta