¿Por qué la Universidad de Kean es una buena escuela?

Respuestas

12/06/2020
Gallenz Tuitt

De acuerdo, fui a su sitio e investigué bastante. El hecho de que sean una universidad acreditada y que formen parte del sistema universitario de Nueva Jersey es bueno. Su campus y ubicación es muy conveniente para ciudades más grandes como Nueva York y Filadelfia, mientras que está ubicado en un campus grande que suena bonito. Una cosa que mencionaría es que comenzaron inicialmente como una escuela normal. Eso significa que su razón inicial para comenzar fue hacer maestros. Al leer su información, queda muy claro que todavía tienen una fuerte identidad en esa área. Parece que tienen una variedad de universidades y opciones de títulos.

Si se postula a Kean Univ, tenga en cuenta que es bastante fácil ser seleccionado. Tienen una tasa de aceptación del 78 por ciento. Eso es inusualmente alto. El único dato que no pude encontrar, y busqué en varios lugares, fue la tasa de graduación. Un indicador común de la valía de una universidad es saber, cuando ingresa como estudiante de primer año, cuál es su probabilidad de seguir hasta la graduación. Se jactan mucho de su éxito laboral para aquellos que se gradúan, pero su tasa de graduación parece estar oculta, puedo ver Bestos. Antes de plantar, ellos poseen varios miles de dólares, me gustaría llamar a la oficina de admisiones y encontrar esa información. Siento que hay una razón intencional para no imprimir esta información. Desea saber si comienza como estudiante de primer año, cuál es su probabilidad de continuar hasta la graduación. Llame a su oficina de admisiones y pregunte y pregunte y pregunte hasta que obtenga una respuesta directa. Una cosa que he notado acerca de los colegios y universidades que comienzan como escuelas normales es que su énfasis principal sigue siendo un hilo conductor en toda la Universidad. Me gustaría visitar el campus, hablar con la gente de admisiones y obtener esa tasa de graduación. La mayoría de las personas van a la escuela mediante préstamos para estudiantes y su tasa de abandono probablemente sea similar a la de muchas otras universidades. El primer y segundo año es un momento particularmente común para que los estudiantes renuncien o cambien de colegio o universidad. Si eres un estudiante de otro estado y lo abandonas al final de tu segundo año, tendrías una deuda de más de $ 40,000 con este lugar. Así que me gustaría sentirme mucho más cómodo con usted excepto ese tipo de suciedad si supiera que sus posibilidades de graduación son bastante buenas.

Las noticias de Estados Unidos y el informe mundial les otorgan altas calificaciones a partir de este año. Pero se apoyan mucho en la propaganda universitaria. Debes saber que si comienzas la escuela aquí, ellos harán todo lo posible para retenerte. Siga investigando. Suena como un lugar deseable en la superficie. Vea si tienen un club de exalumnos en su área, donde pueda hablar con ex graduados. Suele ser una buena opción para entremeses pesados ​​o una buena cena. Otra cosa sobre Kean es que son casi por completo una universidad de cercanías. Hay menos de 2000 estudiantes de más de 15,000 que viven en el campus. Si planeas vivir en el campus, ten en cuenta que será un lugar muy vacío los fines de semana. Le deseo lo mejor en su viaje educativo. Pero recopile un poco más de datos antes de tomar una decisión sobre esta universidad.

Viviene
Si está interesado en la influenza, pregúntele a su maestro si puede hacer una encuesta de su clase para ver cuántas personas se vacunaron contra la influenza y cuántas personas contrajeron la influenza, luego compárelo con los números de los CDC para ver qué tan efectiva es la influenza. tiro estaba en su población. Eso le dará una buena dosis de estadísticas sin ser demasiado abrumador. Tendrá q...

Escriba su respuesta