¿Cómo aumentó Michael Jordan su altura?

Respuestas

12/06/2020
Dale

Adolescencia

Hay un momento especial en la vida de cada persona entre los 12 y los 18 años en el que atraviesa un cambio.

Tu cuerpo está lleno de hormonas. Las voces de los niños se profundizan, las voces de las niñas se vuelven más completas. Los niños se vuelven más altos, las niñas se vuelven más altas y se desarrollan sus caderas y pecho. Los niños se convierten en hombres. Las niñas se convierten en mujeres. Esto sucede a una edad diferente para todos.

Podrías ganar unos centímetros al año, podrías dispararte un año.

Michael estuvo por encima del promedio en su segundo año de secundaria, con 5 '11 ". Se disparó 5 pulgadas entre su segundo y tercer año y agregó otro par de pulgadas después de eso para terminar en 6' 6", que es aproximadamente el promedio de la NBA, pero claramente era un jugador por encima del promedio (y eso es decirlo a la ligera). Aunque medir 6 '6 "le permitió ser un gran jugador universitario y le dio la oportunidad de ser el mejor profesional para jugar, hay mucho más que eso. Trabajó como un loco para adquirir sus habilidades. Fue el esfuerzo eso lo hizo grande, no su altura. La altura ayuda, pero hay personas más altas que quedan fuera de la liga, hay tantas personas que no han logrado nada con su estatura que es difícil nombrarlas a todas (Jan Veselý por ejemplo). Hay personas más bajas que han tenido excelentes carreras (Spud Webb, Nate Robinson, Isaiah Thomas (baloncesto), Earl Boykins, Boggsy Bogues (5 '3 "y jugó durante 15 años), tienen menos de 6 ').

La altura no es más que tu genética expresándose a través de tu levantamiento. Come mucho, come sano, durante tu adolescencia y alcanzarás tu máximo potencial.

Por supuesto, su mamá dijo que le dijo que le pusiera sal en los zapatos y orara. Supongo que a nadie le haría daño hacer eso, pero estoy bastante seguro de que no tiene nada que ver con su altura.

Isaacson: hermanos, madre, recuerdan un MJ en crecimiento

Han Sanchz
Iba a decir que sí, que solo se podía contar con aquellos que se especializaran en ciencias duras o ingeniería para responder correctamente a esta pregunta. Luego fui y examiné a mis hijos. El más joven tiene solo 15 años, pero está muy interesado en las matemáticas y las ciencias. Le tomó menos de cinco segundos resolverlo en su cabeza. Mi hija está en su tercer año de universidad como estudiante...

Escriba su respuesta