¿Puede Rice University ser considerada una escuela de fiestas?

Respuestas

11/27/2020
Sihun

Actualmente soy un estudiante de tercer año en Baker College, y la respuesta corta es no.

Perspectiva de Freshman Year Me

Cuando llegué a Rice, nunca había bebido antes, no tenía interés en beber y me sentía incómodo con el alcohol.

Muchos de mis amigos no bebían, y aunque en las reuniones sociales los anfitriones solían proporcionar alcohol, la mayoría de las personas con las que pasaba el tiempo apoyaban de todo corazón mi decisión de beber o no beber. Claro, hay algunas personas aquí que te presionarán para que bebas, pero tienden a ser idiotas fácilmente evitables que puedes ver a una milla de distancia. El consenso general entre los estudiantes es que esto no está bien.

Además, tendrá a su familia O-week para presentarles la bebida en Rice. Si está interesado en experimentar con el alcohol, le brindarán un lugar seguro y de apoyo. Si no está interesado en el alcohol, lo apoyarán y lo invitarán a todo tipo de eventos de todos modos.

Perspectiva de Junior Year Me

Muchos estudiantes de primer año llegan a la universidad con la sensación de que beber es una parte esencial de la experiencia universitaria y, a menudo, beben mucho para sentir que pertenecen.

La verdad del asunto es que no me importa si bebes o no, ni a nadie más. Muchos de mis amigos no beben y son tan bienvenidos en las fiestas como cualquier otra persona. A menudo parecen divertirse más que los que beben.

Perspectiva del miembro de EMS Yo

Rice es un campus húmedo, lo que significa que la administración entiende que se bebe en el campus y elige priorizar la seguridad de los estudiantes sobre penalizar el consumo de alcohol. Es casi imposible meterse en problemas por la posesión y el consumo razonable de cerveza y vino. Como estudiante, esto es maravilloso, porque significa que la cultura de beber es abierta y si eliges beber, tanto el riesgo como las consecuencias son bastante mínimos (sin embargo, la política sobre el alcohol fuerte y la distribución de alcohol a menores es mucho más severa).

Además, Rice ofrece amnistía médica, para que pueda llamar a Rice EMS para usted o sus amigos borrachos, y nosotros nos presentaremos y cuidaremos a las personas con repercusiones mínimas o nulas.

El Departamento de Policía de la Universidad de Rice tiene una ética de aplicación similar, y aunque no quieres caminar agitando una quinta parte de vodka, en su mayor parte te dejarán en paz. De manera similar, las maestrías y las evaluaciones rápidas de cada universidad sirven para brindar apoyo a los estudiantes y funcionan como recursos para los estudiantes en lugar de la policía.

En palabras de Dean Hutch, debido a que existe esta enorme red de seguridad para los estudiantes, beber tiende a ser "razonable, responsable y respetuoso".

Cómo funcionan las fiestas de arroz

Hay algunas fiestas en Rice que son * iluminadas *. Architectronica, NOD y Beer Bike, por ejemplo. Sin embargo, las fiestas aquí rara vez se salen de control. Las drogas, por ejemplo, están en gran parte ausentes. Existe la cantidad típica de marihuana, claro, y como miembro de EMS soy consciente de un segmento pequeño pero presente de estudiantes interesados ​​en drogas más duras, pero definitivamente es pequeño.

La mayoría de las fiestas en el campus son "fiestas públicas", patrocinadas por una universidad residencial y aprobadas por Programas Judiciales Estudiantiles. Hay agentes de policía y equipos de EMS presentes, y rara vez tienen que involucrarse. Los estudiantes menores de edad tienden a jugar antes del juego en una serie de fiestas privadas ("privadas") organizadas en los dormitorios, que también tienen un grado variable de regulación interna según los estudiantes que las organizan. Los públicos están abiertos a todos los estudiantes de Rice y tienden a ocurrir con bastante frecuencia. Tres de cada cuatro semanas, digamos, aunque varían en popularidad y asistencia. Después del primer año, el interés por el público parece desvanecerse. Hay fiestas privadas más grandes que no están oficialmente sancionadas, pero en su mayor parte se aplica la misma cordura general.

Deberías saber que tu sí toparse con el alcohol, sin importar si termina en Rice o no. Toma un tiempo sentirse cómodo con el alcohol, ya sea que elija participar o no. Sin embargo, si asiste a Rice, rara vez se encontrará en una situación en la que el alcohol represente un peligro para su salud.

Fiestas en Rice

La gente aquí va a sus clases, luego agacha la cabeza y trabaja. La mayoría de las fiestas no son tan grandes porque la gente simplemente no tiene tiempo para asistir a ellas. Las fiestas que sí se hacen grandes tienden a tener la sensación de poder finalmente aliviar el estrés después de un largo período de crisis. En lugar de preocuparme por cuánto juegan los estudiantes de Rice, me preocuparía por cuánto trabajan.

Darrow
Sí, 100%, la única razón por la que aparecen tanto en High School DxD es por el hecho de que Cao Cao logró dar información para romper el equilibrio (Volumen 11-12, no recuerdo). Issei obtuvo el suyo por pura casualidad y no lo habría obtenido durante unos meses o incluso años si no fuera por Rias Gremory. Por cierto, odio la temporada 3, ya que la mayor parte ni siquiera es canon y LLEVÓ A CABO T...

Escriba su respuesta