La escuela comenzará pronto. ¿Tiene algún consejo para un año exitoso?

Respuestas

12/06/2020
Ingeberg Dimaria

    • Visite la escuela juntos y pida que le muestren los lugares que son realmente importantes para su hijo y su proceso de adaptación, es decir, los baños, dónde conseguir bocadillos, el área de autorregistro, los percheros, etc. Es posible que le entusiasme ver la suite de TIC y el estudio de arte, pero su hijo necesita que lo tranquilicen sobre las áreas más inmediatas y fundamentalmente importantes en esta etapa. Créame, saber dónde están los inodoros y los lavabos ha sido la principal preocupación de todos los niños a los que he enseñado, sin excepción, ¡y con razón!
    • Si es posible, conocer al maestro juntos y anime a su hijo a saludar y compartir algunas cosas sobre sí mismo que a la maestra le gustaría saber. No es lo inteligente que es o que es el próximo genio musical (pronto lo descubrirán por sí mismos). Deje que su hijo comparta un juguete especial o un amor, hable sobre cómo le encanta nadar o apoyar al equipo de fútbol de Chelsea. Haga preguntas sencillas sobre el día escolar y qué tipo de cosas hará su hijo en el período de adaptación.
    • Muchas escuelas ofrecen ahora un Visita a casa permitir que el maestro vea al niño en su propio hogar, lo cual es fantástico. Ciertamente, se les ofrece esto. No van a visitar su casa, ¡quieren conocer a su hijo en un ambiente más relajado! Si está permitido, pida tomar una foto del maestro en el nuevo salón de clases y luego llévela a casa y péguela en un librito hecho en casa o en la pared cerca de la mesa para que puedan hablar juntos regularmente sobre el tema de una manera natural.
    • Pide prestado un montón de Comenzando los libros escolares de la biblioteca y léalos todos los días durante las vacaciones de verano, seleccionando las actividades divertidas y emocionantes que se desarrollan en cada uno y utilizándolos como puntos de partida para las conversaciones. Si su hijo parece preocupado por comenzar la escuela, use libros para sacar estos miedos y tranquilizarlos. La mayoría de los miedos están relacionados con no saber qué va a suceder y dónde están las cosas, y estos se pueden hablar a fondo con lo mejor de su conocimiento.
    • Ir a un especial y viaje emocionante juntos para comprar uniformes y artículos esenciales para comenzar la escuela, como una lonchera, zapatos nuevos, abrigo y material de oficina. Conviértalo en una aventura en lugar de una tarea y trate de hacerlo uno a uno sin otros pequeños que distraigan la atención.
Wilda
Si bien no es demasiado tarde para ir a la escuela de medicina a los 36 años, me pregunto por qué en este momento ha decidido tomar esta decisión. He conocido a algunos médicos que lo han logrado con éxito, y cada uno de ellos tenía una pasión particular subyacente a su motivación. Como no puedo decir cuál es su razón, le daré un pequeño consejo. A los 36 años, es casi seguro que terminará convirt...

Escriba su respuesta