¿Qué tan malo es el almuerzo de tu escuela?

Respuestas

12/06/2020
Westphal

Puedo ir a una escuela pública pero nuestros almuerzos son hella bueno. Tenemos de todo, desde pizza de gran calidad (recién hecha en la escuela; todo, desde la masa hasta la salsa, se hace aquí) hasta cosas como bistec y salmón.

Nuestros costos de cocina comercial mucho (al menos un cuarto de millón de dólares) y los estudiantes en las clases de cocina preparan la comida. Se requiere que todos los estudiantes tomen cursos de seguridad alimentaria y deben aprobar el examen con al menos el 70% y tenemos inspectores de salud reales ya que nuestra cafetería está marcada como un negocio como otros restaurantes.

Cualquier día de la semana, siempre tenemos un especial que puede ser un bistec con verduras y patatas o pizza y poutine. Hay muchas más opciones que eso.

Siempre tenemos una hielera para llevar que casi siempre tiene 6 tipos de sándwiches (ensalada de huevo, atún, jamón, pollo, rosbif, pavo), panecillos frescos, sushi, yogur, parfait, bandejas de frutas y verduras, hummus y salsa de espinacas bandejas y bebidas (agua vitaminada, hoja pura, etc).

También tenemos una barra de ensaladas que siempre tiene una ensalada ceasar, algún tipo de ensalada de pasta y otros dos tipos de ensalada que pueden ser ensalada de brócoli o ensalada mexicana. También hay 6 aderezos y aderezos diferentes. Por lo general, hay al menos un tipo de sopa, pero muchas veces habrá dos y serán algo como sopa de papa al horno, crema de champiñones, etc.

De postre, solemos tomar una tarta, un pastel o, a menudo, incluso sándwiches de pastel de queso y helado. Además de eso, siempre hay Menchies (yougurt congelado) disponible también.

Además de las bebidas que ya están disponibles en el grab and go más fresco, tenemos bebidas como granizados y capas de hielo y para bebidas calientes tenemos cosas como té verde, chai latte, vainilla francesa, chocolate caliente, etc.

Finalmente, tenemos nuestros productos horneados que cambian mucho, pero algunas cosas que puede encontrar allí generalmente son una variedad de galletas (que honestamente saben mejor que las compradas en la tienda), cuadritos de trigo inflado, crujientes de arroz, mantequilla de maní y cuadritos de malvavisco, brownies barras de avena, bollos de canela, muffins, etc.

Tenga en cuenta que casi todo se hace desde cero en nuestra cafetería que incluye masa, salsas, etc. Las papas fritas y otros alimentos fritos se rebozan y fríen en nuestra freidora. Incluso usamos una cortadora de carne para cortar nuestra propia carne. Todo tiene fechas de venta estrictas y una vez que permanecen en el estante por más de tres días, generalmente los sacamos, en este punto no están mal, simplemente no son lo suficientemente buenos para vender, por lo que las clases de cocina comen ellos de forma gratuita.

Básicamente, los niños preparan y preparan la comida mientras un grupo de profesores supervisan y ayudan cuando es necesario. Para entrar a la cocina, es necesario llevar delantales, llevar el pelo recogido hacia atrás si es necesario y llevar una redecilla. Tampoco tenemos que lavar nuestros propios platos a menos que estemos en el equipo de la sala de platos (solo tienes que estar allí una semana antes de las rotaciones), pero el trabajo es bastante fácil ya que todo lo que tienes que hacer es enjuagar los platos Con una enjuagadora de mano de alta potencia, colóquelo en una cinta transportadora que lo llevará a través de una lavadora de platos y luego los colocará en las rejillas para que se sequen antes de llevarlos a su lugar original en la cocina. La ventaja es que puedes controlar la música allí.

Me gustaría poder mostrar una imagen de todo, pero nuestra cocina tiene reglas estrictas contra la contaminación (tenemos tablas de cortar de diferentes colores para frutas y verduras, productos lácteos, panes y carnes), así que no puedo llevar mi teléfono a la cocina, pero en general , nuestros almuerzos escolares no están mal.

Si todo eso realmente no puede impresionarte, a cinco minutos a pie de mi escuela se encuentran DQ, Subway, Tim Hortons, Dominoes, A&W y muchos más.

Edit:

Encontré una foto de los platos principales de esta semana en la cafetería de nuestra escuela en el sitio web de nuestra escuela, pero no incluye qué sopas o postres, ya que a menudo se deciden en el último minuto. Tiene un lugar en blanco para el desayuno, ya que solíamos ofrecer el desayuno antes de que comenzaran las clases, pero creo que ya no. Tampoco incluye el contenido más fresco para llevar y llevar o los productos horneados, ya que generalmente permanecen igual todos los días.

Este menú no es tan bueno como suele ser, pero sigue siendo bastante bueno.

Edit: El postre de hoy fue una tarta de queso casera al estilo de Nueva York con fresas y crema batida fresca y la sopa fue una sopa de fideos con carne con un lado de galletas de queso.

Otra edición:

Aquí está nuestro menú de almuerzo de esta semana:

Sihun
Actualmente soy un estudiante de tercer año en Baker College, y la respuesta corta es no. Perspectiva de Freshman Year Me Cuando llegué a Rice, nunca había bebido antes, no tenía interés en beber y me sentía incómodo con el alcohol. Muchos de mis amigos no bebían, y aunque en las reuniones sociales los anfitriones solían proporcionar alcohol, la mayoría de las personas con las que pasaba el tiempo...

Escriba su respuesta