¿Las escuelas de la UC requieren informes de mitad de año?

Respuestas

12/06/2020
Botsford

Como regla general, las UC no exigen ni revisan informes de mitad de año. Algunos consejeros de escuelas secundarias piensan erróneamente que las UC los requieren / aceptan porque cierto software de asesoramiento (como Naviance) les permite a los consejeros la opción de enviar informes de mitad de año a las UC. Lo que los consejeros no se dan cuenta es que las UC han configurado su sistema para rechazar todo lo marcado como informe de mitad de año sin retroalimentación (por lo que los consejeros no reciben notificación de que los informes de mitad de año fueron descartados, perpetuando así la creencia de que los informes de mitad de año fueron descartados). enviado y aceptado para revisión).

Tenga en cuenta que, aunque no se requiere un informe de mitad de año, se espera que tenga un rendimiento académico mínimo durante su último año. Eso significa mantener su horario de cursos del último año como se indica en la Solicitud de UC (no puede simplemente dejar los cursos AP al azar) y un GPA mínimo de 3.0 (dependiendo del campus de UC, puede ser ponderado o no ponderado para el año o cada semestre ) sin grados D o F. No cumplir con estos estándares podría resultar en la anulación de sus ofertas de admisión.

Westphal
Puedo ir a una escuela pública pero nuestros almuerzos son hella bueno. Tenemos de todo, desde pizza de gran calidad (recién hecha en la escuela; todo, desde la masa hasta la salsa, se hace aquí) hasta cosas como bistec y salmón. Nuestros costos de cocina comercial mucho (al menos un cuarto de millón de dólares) y los estudiantes en las clases de cocina preparan la comida. Se requiere que todos lo...

Escriba su respuesta