¿Un GPA de 3.5 en la escuela secundaria durante los cuatro años me llevará a la universidad? ¿O tendré que ir a la universidad? Vivo en California.

Respuestas

11/27/2020
Ahders Pickerel

Me gusta responder estas preguntas aunque no fui un gran estudiante de secundaria o universitaria. Pero sé todo sobre esto desde que comencé a contratar personal para la empresa de mi padre.

Cuando dices "universidad", ¿te refieres a una universidad secundaria o una universidad comunitaria? La mayoría de esas instituciones están acreditadas como de educación superior, por lo que realmente no tienen nada de malo. Puede ahorrar mucho dinero y posiblemente obtener mejores calificaciones antes de terminar en una escuela de 4 años.

Todo depende de las clases que tomes y de a dónde quieras ir para tu educación superior. Si su GPA se ve reforzado por cursos no académicos como guitarra, cocina o danza moderna y las calificaciones más bajas fueron en ciencias, inglés o matemáticas, a las universidades les gusta ver las calificaciones en cursos "más difíciles".

Si desea asistir a una escuela de la Universidad de California (UC), sus calificaciones PUEDEN no ser lo suficientemente altas, pero no me cite. Debes aplicar y averiguarlo. De todos modos, si desea ir a una escuela de la UC, cuentan sus calificaciones de segundo y tercer año para la admisión. Si su GPA durante esos 2 años fue más alto, entonces ayuda.

Por otro lado, puedes asistir a escuelas como University of the Pacific, Holy Names o St. Mary's (fui allí) que no son tan restrictivas como las escuelas de la UC. Disfruté mi tiempo en la escuela porque hacía mi trabajo, no me importaban las notas, tenía buenos amigos y me gradué. De acuerdo, soy básicamente un holgazán, pero eso no me impidió obtener un título. Diablos, incluso podría obtener un título de posgrado también.

Suerte en todo y espero que llegues a la escuela de tus sueños.

Friedrick
Si está solicitando un trabajo de medio tiempo en la escuela secundaria o está escribiendo un currículum con mucha antelación, buen trabajo. No escriba información falsa y enumere las habilidades blandas que tiene. Si estás en la universidad, escribe tu año de graduación de la escuela secundaria como educación anterior y tu universidad con la fecha de graduación prevista. Las habilidades blandas s...

Escriba su respuesta